AGPEBRU--> DoN "stress puro" xD

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!!

Bueno, abro mi enesimo diario :D :D , he dejado de participar algo en el foro porq estoy enfocado a jugar muchos sits en microlimites, asi que no tengo mucho tiempo.

Cuando yo jugaba los sits de 45 jugadores en Fulltilt jugaba a lo mucho 100 sits de $26 en un mes, siempre los sits de 45 jugadores se me hicieron muy rentables, desde que vi a Boku hacer su reto me plantee de una vez por todas multitablear como la maquina esa :D :D y ahora esos 100 sits los hago en maximo dos dias ahora!!, se q no son tantos comparados con zekesito, boku y otros, pero pues hago el intento.

Actualmente estoy jugando sits de $3.25 de 45 jugadores y en ocasiones abro algunos de $2.2 de 180 (acabo de ganar uno hoy), lo estoy haciendo a sets de 20-24 sits todo esto en mi humilde monitor de 14" 8o , pero solo dos dias he completado los 100 sits, nada que ver con los mas de 500 q hace el enfermo este del boku jaja.

La cosa ha ido mas o menos bien, pero no estoy del todo contento, no puedo sostener un roi decente, lo tengo como en 11%, realmente no se que es lo q estoy haciendo mal, espero poder encontrar la ayuda que necesito por aca.

Les dejo la grafica desde mi comienzo el 11 de marzo, jugue algunos sits de 18, pero no me parecieron tan rentables, cabe destacar q esa linea recta hacia arriba fue un bendito error :D , me inscribi por equivocacion a dos sits de $38 turbo de 45 jugadores en vez de $3.25!! 8o 8o :D , por suerte logre salir 2 en uno de ellos y por eso la linea recta..

Tengo dos bajones significativos, el primero fue cuando subi a los sits de $6.5, tuve bastante mala suerte ahi, asi q regrese a los de $3, me empezo a ir de lujo!! y despues otro puto bajon!!, total no se si estoy jugando mal, o es solo la varianza que me esta jodiendo o que pasa, pero bueno espero contar con uds. para mejorar esos stats. :D

Suerte en las mesas!! saludos!
  • 393 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      buenas¡, parece que esta habiendo un boom¡ en jugadores que se pasan a estos sit, al final me voy a terminar enfrentando a media comunidad hispana xDD, la varianza es grande en estos sit asique no te preocupes es normal, si te sive de consuelo yo juego en un portatil de 15" con 35 mesas, si es en cascada no pasa nada, la putada es cuando se te pone una en ausente y van 5 detras para recuperarlas es todo un logro... suerte con lo tuyo ;)
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Wena, fijo q sigo tu diario.

Acuerdate de lo q hablamos de subir niveles en relacion al bank y la experiencia.

saludos
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Suerte con el blog, yo tambien he jugado 24 mesas en mi monitor de 14" (en mosaico) :P .

Saludos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola AGEPEBRU

Recuerdo que el primer vídeo que vi de Danport fue sobre el análisis de tu juego...

Muy buenos ingresos, pronto te veremos en los $1000

Un abrazo y mucha suerte
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de zekesito
      buenas¡, parece que esta habiendo un boom¡ en jugadores que se pasan a estos sit, al final me voy a terminar enfrentando a media comunidad hispana xDD, la varianza es grande en estos sit asique no te preocupes es normal, si te sive de consuelo yo juego en un portatil de 15" con 35 mesas, si es en cascada no pasa nada, la putada es cuando se te pone una en ausente y van 5 detras para recuperarlas es todo un logro... suerte con lo tuyo ;)

jjajaj amigo, nosotros jugamos hace mas tiempo que vos en estos sits :)
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Ahhh... no soy el único loco que juego en esos SnG...

Yo me pasé hace una semana y algo ahí.

Ya me crucé una vez con AGEPBRU en las mesas ... Agustín ... :-) Si tengo confianza con el loco! :D

Igualmente me vió jugar en un día algo loco en el que estaba con los cables bien cruzados y venía de unos cuantos bad beats seguidos.

Creo que los torneos esos son bastante buenos.

No creo que 11% de ROI Esté tan mal. Considerando que juegas SnG del 2do nivel más bajo de todos... y que juegas 100 en dos días. Son unos 550 USD al mes lo que estarías ganando a la larga.

Yo todavía no se que quiero jugar: SnG de 18, 27, 45, 90 o 180 personas.

Los % de gente que llega a los premios en esos son de:

22%, 18,5%, 15,5%, 10% y 10%. A partir de ahí creo que siempre se mantiene una regla de aproximadamente el 10% de jugadores en premios. Obviamente cuanto más pequeño es el número de inscriptos, mejor es la distribución de premios para los jugadores restantes.

Espero cruzarte por las mesas! Un abrazo enorme! :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Saludos!!

Escribo mi primer actualizacion del dia de ayer, no se que pasa, pero la mala suerte en los sits de 45 jugadores sigue jodiendome!! :evil: , la mayoria de los allines importantes (cuando quedan dos mesas) los estoy perdiendo ya sea porque cuando intento robar a las ciegas llevan mano o me joden los 70-30, 60-40 a mi favor!, la verdad que ya me estoy hartando de esto, lo bueno fue que ayer me salvaron los torneos de 180 jugadores, no juego muchos de estos la verdad, pero ayer me abri 6 y llegue a 2 HU!, saliendo 1 y 2 asi que compenso totalmente la jodidez de los de 45.

Sits de 45 jugadores.. 38... -$123.5...premios..$72.. total: -$51.50!! ya es el tercer dia con perdidas JODERRR!! :evil:

Torneos de 180..6...-$13.20..premios...$180.....total: $166.80

Ganancia del dia: $115.30, al final estuvo muy bien, pero solo gracias a los pinchazos en esos torneos

@ zekesito... sugerire a stars que pongan alguna alerta que diga que tienes una mesa en sit out, a mi casi no me pasa muy seguido, pero si ya van dos o tres torneos que pierdo sin jugar!! :tongue:

@ shorty... gracias men, de hecho pienso subir pronto, solo quiero afinar los detalles de lo que estoy haciendo mal, por lo menos jugando con 1000 buyins no corro el riesgo de la bancarrota!! :D

@ domstar... pense q estos monitores de 14" ya estaban obsoletos y que era el unico que tenia uno de estos! :D :D , yo acomodo las mesas en una forma de rombo teniendo acceso siempre dejando un pequeño espacio para poder ver si no estoy sitout en las meas jaja :D

@ claudiok64.. gracias men, si, aquel video tambien era un torneo de 45 jug. pero no era turbo, y en ese entonces jugaba 1 o 2 y no aplicaba tanto el ICM o wizard, ahora cambio un poco mi forma de jugar, espero de resultados a la larga! :P

@ditou... Ponte a jugar men jajaja!!

@biglion.. Hermano!, te vi que te jodieron en aquel sit AK vs QQ me parece!!, pero bueno asi es esto, yo te recomendaria jugar los de 45, 90 180 jugadores y en bastante cantidad :D , porq revise tus stats y no estas jugando mucho... :evil:

Muchas a gracias a todos por pasarse por aca y suerte en las mesas!! :D
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas:

Muy linda grafica , cuando perfecciones tu juego como dices , y subas de nivel seguro se dispara a la estratosfera ;)

Abrazos! y exitos !!seguro lo tendras.

SIT 18-90 Jug MACHOCABRIO BLOg
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Muy buena grafica quillo. 8o

Espero suba la grafica, como la espuma de las cervezas que te tomas . :D

UN SALUDO Y SUERTE MEN. ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Algunas curiosidades de lo que llevo hasta el momento, es q esto no para!!!! :evil: :evil:

No Limit Holdem Tournament
      $3.00+$0.25
      PokerStars
      8 players

Stacks:
      UTG (675)
      UTG+1 (1420)
      MP1 (6370)
      MP2 (795)
      CO (2555)
      BTN (4035)
      Hero (SB) (2205)
      BB (3415)

Blinds: 100/200 Ante 25

Pre-flop: (500, 8 players) Hero is SB A:spade: A:heart:
      1 fold, UTG+1 goes all-in 1,395, MP1 calls 1,395, 3 folds, Hero goes all-in 2,180, 1 fold, MP1 calls 785

Flop: T:diamond: 5:spade: 4:club: (6,155, 3 players)

Turn: 9:diamond: (6,155, 3 players)

River: 3:club: (6,155, 3 players)

Final Pot: 6,155
      Hero shows: A:spade: A:heart:
      UTG+1 shows: A:club: 2:diamond:
      MP1 shows: K:heart: Q:diamond:

Hero wins 1,570 ( lost -610 )
      UTG+1 wins 4,585 ( won +3,190 )
      MP1 lost -2,180
      --------------------------------------------------------------
      $3.00+$0.25
      PokerStars
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG (1235)
      Hero (UTG+1) (1380)
      MP1 (1190)
      MP2 (2430)
      CO (4320)
      BTN (2130)
      SB (1735)
      BB (3535)

Blinds: 50/100

Pre-flop: (150, 8 players) Hero is UTG+1 K:club: K:spade:
      1 fold, Hero raises to 300, 2 folds, CO raises to 700, 3 folds, Hero goes all-in 1,380, CO calls 680

Flop: K:heart: J:heart: 8:club: (2,910, 2 players)

Turn: 5:heart: (2,910, 2 players)

River: 9:heart: (2,910, 2 players)

Final Pot: 2,910
      CO shows: A:spade: A:heart:
      Hero shows: K:club: K:spade:

CO wins 2,910 ( won +1,530 )
      Hero lost -1,380
      ----------------------------------------------------------
      $3.00+$0.25
      PokerStars
      9 players

Stacks:
      UTG (6595)
      UTG+1 (2548)
      MP1 (6601)
      MP2 (2241)
      Hero (MP3) (2050)
      CO (5880)
      BTN (1177)
      SB (2263)
      BB (1985)

Pre-flop: (525, 9 players) Hero is MP3 Q:diamond: Q:club:
      4 folds, Hero raises to 600, CO raises to 2,200, 3 folds, Hero goes all-in 1,425

Flop: 4:diamond: J:heart: 5:spade: (4,750, 2 players)

Turn: Q:spade: (4,750, 2 players)

River: T:club: (4,750, 2 players)

Final Pot: 4,575
      Hero shows: Q:diamond: Q:club:
      CO shows: A:diamond: K:diamond:

CO wins 4,750 ( won +2,550 )
      Hero lost -2,025
      -----------------------------------------------------
      $3.00+$0.25
      PokerStars
      8 players

Stacks:
      UTG (4470)
      UTG+1 (3230)
      MP1 (1775)
      Hero (MP2) (4990)
      CO (5015)
      BTN (1285)
      SB (3500)
      BB (3102)

Pre-flop: (500, 8 players) Hero is MP2 A:club: A:spade:
      3 folds, Hero raises to 600, 2 folds, SB goes all-in 3,475, 1 fold, Hero calls 2,875

Flop: 5:heart: 8:diamond: 6:heart: (7,350, 2 players)

Turn: K:diamond: (7,350, 2 players)

River: 4:club: (7,350, 2 players)

Final Pot: 7,350
      Hero shows: A:club: A:spade:
      SB shows: K:spade: K:club:

SB wins 7,350 ( won +3,875 )
      Hero lost -3,475
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Como diria Vilma Palma & Vampiros... Voy a vosss...

Vamos Agustin, que habemos ex-sit&go'seros que estamos retomando es mundillo!!

Siempre he dicho y miles de veces he preguntado, por que los buenos del cash no juegan SNG o MTT si son super rentables...

Pero bueno... Ahi vamos, dale que todos te hacemos el aguante aqui!!

original de ditou26
      original de zekesito
      jjajaj amigo, nosotros jugamos hace mas tiempo que vos en estos sits :)

Mijo lindo!! :D :D

Quien dice q nosotros no jugabamos antes que él los sit's... solo que él joven zeke, es un ganador NATO!... lol
    • Biglion
      Biglion
      Global
      original de AGPEBRU
      Saludos!!

@biglion.. Hermano!, te vi que te jodieron en aquel sit AK vs QQ me parece!!, pero bueno asi es esto, yo te recomendaria jugar los de 45, 90 180 jugadores y en bastante cantidad :D , porq revise tus stats y no estas jugando mucho... :evil:

Muchas a gracias a todos por pasarse por aca y suerte en las mesas!! :D
      Agustín: Estoy jugando muy muy poco debido a los parciales. A partir del próximo jueves voy a poder jugar más de 5 horas por día. Ahora solo estoy jugando 1 o 2 como mucho.

Saludos!!!! :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Saludos!!

Pues nada, hoy solamente he jugado dos sesiones de sits de 45 j., es que estuve viendo a pitbullpro, bnielzen, mrjuanjo y ragfelix jugar torneos y steps, y como la cosa fue bien en las dos sesiones pues nada mas jugue eso!! :evil: , yo me habia propuesto jugar 100 sits minimo por dia y solo lo he conseguido dos veces! :rolleyes:

Primer sesion: 21 torneos, me crakearon de todo!! AA, KK, y varios 70-30, lo bueno fue que logre 4 mesas finales saliendo 1,3,4,5 con lo que me da para una ganancia en la primer sesion de $21.75

Segunda sesion: 20 torneitos, este set vaya que no podia empezar peor, en un sit QQ vs JJ allin preflop y sale su %·$ J....despuesito otra mesa donde estaba casi doblado KK vs 55 allin preflop y me hace full en el flop!!! joder, pense que iba a ser la misma historia, pero noooo!!! al fin gane varios allines cuando quedaban 15 o menos en los sits y algunos 30-70 y 40-60 q logre pinchar con pozos grandes me llevaron a 6 mesas finales donde sali 2,2,3,4,4,4 para ganancia neta de $61.

Al final estaba haciendo tiempo para ver un programa de tv. y me jugue 2 de $3.40 de 18 jug y uno de $1.75... odio estos p.. sits!!!, en uno de $3.. cuadruple allin yo voy con AA vs A7 vs 32 vs J4!! vaya cracks!! y gana J4 con doble pareja!, en el de $1 pierdo AK vs A10 allin prelfop y en el otro de $3 con las ciegas altas en burbuja tengo que meter el push con AQ y justo el lider tiene AA! joder, me fui en blanco en los 3 para un -$8.55

Cierre del dia con $74.2 bueno para poner la grafiquita en orden :D

@ cordobacadiz, machocabrio y BEAST.. garcias por pasarse por aca y ojala nos vayan bien las cosas!! :D :D

Saludos y que haya suerte en las mesas!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Saludos gente!

Hoy ha sido un dia muy trankilo, solo jugue 21 sits para $60.95 arriba, lo que pasa es q nuevamente me puse a ver jugar torneos a nielzen y a ditou y a los muy cabrones se les ocurrio aguantar 5 horas a cada uno y pss ya no tuve tiempo de jugar, tampoco tenia muchos animos jeje, tambien cobre $6 en el silver VIP de stars..

Se acercan los $1000, espero que stars no me haga de las suyas :D

Toy muy cansado, nos vemos luego!!, suerte en las mesas!
    • Biglion
      Biglion
      Global
      original de AGPEBRU

tambien cobre $6 en el silver VIP de stars..
      ¡Enhorabuena! Que increible victoria amigo mio! Te felicito! :P

original de AGPEBRU

Hoy ha sido un dia muy trankilo, solo jugue 21 sits para $60.95 arriba, lo que pasa es q nuevamente me puse a ver jugar torneos a nielzen y a ditou y a los muy cabrones se les ocurrio aguantar 5 horas a cada uno y pss ya no tuve tiempo de jugar, tampoco tenia muchos animos jeje

Se acercan los $1000, espero que stars no me haga de las suyas :D

Toy muy cansado, nos vemos luego!!, suerte en las mesas!
      Muchas veces nos quedamos viendo como juegan amigos: ditou, pitbull, sesgador, pirobin, mrjuanjo, nielzen, etc etc etc... es parte de ser de la comunidad.

Ojo con los 1000, son una barrera mental más que real.

Un abrazo! :D
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Que paso AGPEBRU nos craquearon todo hoy !!! :D
      Vaya session !!

Animos a seguir !!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Sii!!! Joder mateamargo!! :D :evil:

Perdi casi todos los 40-60 importantes con 15 jug. o menos, y esa mano que me joden en megapot de mesa final AA vs 43!!! que locura. mete el allin le pago... sale XX2..5...6 ahhh q lindo!!.... Aparte dos burbujas y un 9!! :evil: :evil: , bueno, por lo menos sali 2,4,4,5 asi que $7 arriba de perdido jajaja

Suerte en las mesas!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Saludos!!

Otro dia malo en torneos de 45 jug.. jugue solo 20 para solo cobrar en dos saliendo 3 y 5!! :evil: , osea -$32, debido a esto me puse a jugar sits de $3.4 de 10 gentes, hice 33 sits y sali 1,1,2,2,2,2,2,2,2,2,3,3,3,3,3,3,3 para tener $31.8 arriba con lo que perdi 20 centavos :D , tambien me jugue un torneo de $5.5 de 360 jug. (muy recomendable), un maldito fish identificado me jodio, 88 vs A3 allin preflop y obviamente sale el A, despues AQ vs QQ ya tocado en fichas y claro a mi no me sale el A, pero bueno, no se puede ganar todos los dias asi q cerre el dia con -$7 aprox.

El dia de hoy espero jugar por lo menos 60 torneos de 45 jug., si voy en negativo tratare de no desesperarme y jugar de todos modos, aunque tambien me dan ganas de completar los 100 sits de $3.4 para ver si quedo top 50 en la guerra de los planetas!! :D

Suerte en las mesas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Saludos!!

Ya tenia algunos dias sin postear porque no he estado de muy buenos animos! :rolleyes: , la cosa no levanta y apenas recupere las perdidas de hace algunos dias, pero ha sido porq gane un torneo de 90 jug. y porque los sits de 10 jugadores me han ayudado bastante. Mientras que en los de 45 jugadores la cosa sigue igual!, me he cansado de perder las manos importantes asi que ya ni sikiera estoy jugando los 40 torneos por dia!! :evil: , asi que les dejo la grafica desde que comence el multitableo, el roi sigue estancado ahi, en 11% :evil: :evil:

Suerte a todos en las mesas!