Cuanto dura los down?

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hace 4 dias vengo en negativo, pierdo la mayoría de los flips...

Yo juego turbos de $3 en party poker, ahora volví a los de $1 por que no siento que pueda ganar. Mi banca es de $700 y estoy devuelta jugando turbos de $1, me parece algo triste.

En los últimos 4 dias perdí $60, que no es mucho pero siento que estos turbos de $2.40+0.60 son una ruleta, las ciegas suben cada 3 minutos y siempre acabo en estos coin flips, uso ICM y creo que lo hago muy bien.
      Tenia ganas de jugar en stars, pero por el momento se me hace muy difícil moverme.

Y la verdad es que perdi solamente $60 por que gane $34 en tres sits de 50 personas, tengo un super ROI en esos torneos, el problema es que tardan horas para llenarse.

Ayer también intente un poco de BSS por primera vez, después de jugar tantos sits se me hizo difícil y acabe perdiendo $10 contra un fish. Creo que puedo jugar muy bien BSS, es como ser el chipleader de un torneo y casi siempre salgo arriba en esas situaciones.

SSS no me gusta, no es para mi...

Bueno, que creen que debería hacer?
  • 7 respuestas
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Mi último down fue de 270 sits y unos 35 buy-ins. Tirando para atrás, estoy even en los últimos 450. Esto en sits de una mesa.

¿Cuánto puede durar? demasiado xD Pero bueno, paciencia.

Tu gestión de bankroll me parece demasiado estricta. Tienes que ir subiendo de nivel, con 700$ no puedes quedarte en los de 1$.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de Dante63s
      Hace 4 dias vengo en negativo, pierdo la mayoría de los flips...

Yo juego turbos de $3 en party poker, ahora volví a los de $1 por que no siento que pueda ganar. Mi banca es de $700 y estoy devuelta jugando turbos de $1, me parece algo triste.

En los últimos 4 dias perdí $60, que no es mucho pero siento que estos turbos de $2.40+0.60 son una ruleta, las ciegas suben cada 3 minutos y siempre acabo en estos coin flips, uso ICM y creo que lo hago muy bien.
      Tenia ganas de jugar en stars, pero por el momento se me hace muy difícil moverme.

Y la verdad es que perdi solamente $60 por que gane $34 en tres sits de 50 personas, tengo un super ROI en esos torneos, el problema es que tardan horas para llenarse.

Ayer también intente un poco de BSS por primera vez, después de jugar tantos sits se me hizo difícil y acabe perdiendo $10 contra un fish. Creo que puedo jugar muy bien BSS, es como ser el chipleader de un torneo y casi siempre salgo arriba en esas situaciones.

SSS no me gusta, no es para mi...

Bueno, que creen que debería hacer?
      Te cuento un secreto : Lo que te esta matando seguramente no es tu juego ni la varianza natural de la modalidad, lo que te esta matando es la sala.
      En party poker en buyins bajos es de lo peor el % de rake es alto y la estructura es pesima, solo combiene a partir de los de 10+1.

Consejo : si vas a jugar sits de ese buyin no lo hagas en Party poker.
      Yo mudaria mi bank a otra sala y jugaria los de 5,50.

PD: Y si los turbos de Party son una ruleta. :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      4 dias!!...

Vamos que voy con 4 meses y nada...

--- Ya soy un DOWN*ZOMBIE ---
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pueden durar muchísimo, por eso siempre tanto entrenadores como jugadores insisten en eso del bankroll. Yo llevo más de un mes de capa caída y es como dices, parece que no pudiera ganar. Al menos ya estoy por mudarme de sala porque así no aguanta.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      por lo que veo party poker es muy muy malo, te recomiendo que en cunato antes hagas un cash out total y deposites todo en pokerstars, es una plataforma muy seria y en horas picos puedes llegar a abrir 10 o 15 mtt de 45 personas en cuestion de 15 a 20 min. ni hablar de los sits de 9 personas.

Y que la estructura en los que no son turbo dejan hacer un poquer hermoso, 0 ruleta.

saludos.

p.d: ademas te puedes cambiar una remera de pokerstars a domicilio..... me pedi la mas chica y me anda volando......todo por culpa delos yankees obesos.....
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Jajaja yo me pedí una L. Pensé: "Si hay XL, XXL y XXXL, la L no debe ser taaan grande". Bueno, la verdad es que bailo ahí adentro, pero igual es divertido andar con una remera de pokerstars jajajaja.

En cuanto al tema. NO juegues esos torneos!
      El rake es altísimo, %25!!
      Piensa que con un ROI de %20 estás quedando en negativo... Además de que es díficil mantener un ROI alto cuando las ciegas suben cada 3 minutos.

Recomendación: Juega de $6 (El bankroll te da bien), que ya no son tan turbos y se puede mantener un ROI mejor, y supongo que el rake no debe ser tan alto (aunque no estoy seguro de esto). Sino, mudate de sala, full tilt, pokerstars, ongame... Ipoker tampoco la recomiendo para sng.

Saludos.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      yo soy flako pero muy alto me pedi una xxxl y parece de mangas larga la remera jajaja.no puedo ni salir a la calle asi.pero igualmente yo te doy un consejo con respecto al down.no juegues mas en party 20% de rake es muchsimo.te conviene moverte a stars o a alguna conmenor rake y por otro lado lo del donw son asi. lo importante es q tu juego (si es el bueno) lo mantengas q a la larga ganaras mas de lo q perderas, asiq arriba ese animo.
      salduos y suerte