La poca etica y moral de un tal titoalonso

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Jugando en poker stars me encuentro con este sujeto de Zaragoza titoalonso, una mierda como jugador y una mierda con su etica y moral, no solo me badbeteo pagando mi allin con una mano mediocre ( auqne esos son menesteres del poker y son las reglas y al que no le guste que no juegue, esta claro ) sino que este personaje se empezo a reir por el chat y a mofarece , lamentable.

Posteo esto por si lo le o alguien lo conoce: titoalonso ( Zaragoza ) eres un pobre tipò, un pobre jugador y lo que es peor una pobre persona.
  • 17 respuestas
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      baaaaahhh, personajillos como este los hay a patadas, no debes preocuparte mate, entiendo que estés dolido por el badbeat y porque encima se mofara, pero no creo que merezca la pena estar hablando de el, lo mejor es ignorarlos y punto
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      No bastaba con ponerle notita: fish que se va allin con 72 ??, y listo, si hay suerte lo buscas por las mesas, y lo estaqueas, porque llegar a insultar a alguien de esta manera??..

No tiene sentido esto..
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Amigos saben por que me jode ? porque es Español por eso, y uno comparte buenos y malos momentos aca en el foro pero siempre tratando de ayudar y que te responda asi.... la verdad jode !
      Ya digo si viniese de un gringo ni me importa.

Igual como decimos por estos lados...ya fue !! :D descargue con este post y listo.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      No lo conozco (soy de Zaragoza) pero gente así te encuentras en cada partida... Lo mejor es no hacer caso.
    • locoloro
      locoloro
      Global
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 75
      No es por nada pero yo suelo hablar con los oponentes mucho, sean españoles o no, y claro que me mofo de ellos para incitarlos a tildarse conmigo jajaja muchas veces funciona!!! se ponen todos picados y van con cualquier cosa, normalmente todo empieza cuando me marco un farol y al ganarlo enseño las cartas, alomejor hasta ese monento eran buenos jugadores pero con mis provocaciones empiezan a comter errores.
      Para mi eso es parte del juego, asi que tranquilizate amigo!!

Si me veis ya sabeis No me lo tengais en cuenta jajajja
    • osv777arg
      osv777arg
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 76
      ee que te pasa conmigo yo soy titoalonso! que sea la ultima vez que me creas un post asi! jajajja naa mentirita mateamargoo no soy tito soy argentino aparte!! lo unico que te puedo decir es que es al pedo darle bola! por que te pones a la altura de el! mejor notita al costado y listo! despueste le reis vos!

saludos!
    • modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      jajajaja creo que no es motivo para enojarse, io por mi parte cuando tiro mis sesiones mtt de sets de 10 , y me van metiendo bad beats por todos lados al primer bad beat que meto en un push , llendo por debajo por ej: AQ vs AK , si lo gano pongo en el chat "Y LOVE POKER" o cosas por el estilo, mi objetivo no es burlarme de el si no hacerlo entrar en tilt y que cometa errores , creo que en el poker mientras este bajo el reglamento todo es valido :D
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      juas, pues si que eres susceptible, yo cuando me hechan de un MTT, al que me ha ganado con su QJ contra mi QQ lo pongo de mother**** para arriba y me voy tan pancho xD .

Y si alguien me pega un badbeat y se rie, pues lo que hace és ponerme On Tilt, me pico con el, y me juego cajas que no me jugaria contra el, en eso consiste el jugar contra desconocidos, poner nervioso al rival y si se puede ponerlo On Tilt, yo veo bien lo que hizo el tito ese ;)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      a mi este tipo de cosas... me causan risa :D

sino, fijate :D

algo muy gracioso JAJAJAJA
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      yo desde que uno me hizo slow con kk y le saque la caja y empezo por el chat que ojala me muriera y que mis hijos tuviesen una enfermedad terminal,ya no me extraño de nada.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Uhm pues yo simplemente si me insultan cuando saco caja o algo , o no contesto o a todo lo que me dice le digo Gracias , yo tambien te quiero y asi el que se enciende es el u.u
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Yo soy de los que hacen comentarios, no ofensivos... pero sí para poner tilt al villano a quien acabo de badbetear con 72o por ejemplo... es parte del juego... Si los pones tilt mas beneficios.... =)

Aclaro, no soy de los que insultan en el chat, solo pongo algo como:

-How did U call with AA?
      -donk

Y mi favorita: Here fishy fishy fishy

LOL esta última los saca de casillas. Y si me insultan solo lo ignoro... además con el multitabling ni caso...

No dejes que te afecte... es parte de la sicología del poker.

Giovanni Hernández,
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      nada,dejale reirse,asi entra en tilt él sobreestimandose.es bueno para tu juego. ;-)
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      PD:si el poker es un negocio,jamas me reiria de mis clientes,les dejo disfrutar de las 2 veces que me ganan,ya disfruta mi bank de las 8 que pierde. :D
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      no hagas drama mate

si es lo de siempre, por eso suelo quitar el chat

un saludo
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Desactiva el chat!