kk de mano

• funaier33
      funaier33
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 39
      queria comentar una mano pero no la encuentro en el historial....
      yo tenia K K le subo a 60 xq abia 2 limpers, el nota hace call y el resto fold..
      flop 463 subo all in, no podia subir menos si lo acia era mas de la mita de mi caja, nose q sale en el turn y flop pero el tio me muestra 5 2, ganas de llorar... es mui cutre ponerlo asi pero weno todo se x entretener a la peña y desogarse xD es correcto mi all in¿? no queria hacer call por si me ligaba escalera o algo putadita, aunq ya la tenia pero weno.... nose le ponia en j5 a lo sumo, me esperaba eso o AK o x el stilo, pero 2 5?¿ le digo x el chat q que anda y me dice que ama esa mano... pues no es mui listo para amar esa mierda de mano... weno ya tiene su notita asiq en la siguiente ya se que puede acel call cn any to, aunq jugando asi no ba a durar dos telediarios xD
  • 9 respuestas
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Tu All in fue correcto, por lo menos si jugabas SSS (que parece que si), ya que tenías Overpair y no te podías tirar con KK en ese flop. A mi personanelmente, me gusta mucho cuando en el flop salen cartas bajitas, porque cualquiera que vaya con 77, 88.... te va a pagar el All in, y con tus KK muchas veces irás por delante, pero el villano este tuvo una suerte descomunal.
      No conviene decirle nada de que no juegue con esas cartas, puesto que los villanos, cuanto peor jueguen, más dinero ganaremos nosotros, así que no deberiamos enseñarles a jugar sólo con cartas buenas, y menos si lo haces gratis :D .

Ya verás como equilibra el dinero perdido con estas manos ;)
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Si yo tambien creo que fue correcto el all-in, de todas maneras en esos flop tan secos son una putadilla porque suelen pillar su set pero obviamente con KK all-in, por cierto hoy me he encontrado una nueva moda entre los villanos ademas que me lo han echo dos veces y las dos veces me he dejado la caja (juego BSS) y es pagarme a un AA en una y a KK en otra un 3bet (atencion es un 3bet no un bet, ellos hacen el bet yo les hago el 3bet y ellos pagan sin cortarse) con pocket pair y me pillan el set en el flop y claro el flop seco como el que has puesto y al final acabamos all-in y me enseñan el set O_O lol.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      taskeno no es una nueva moda... es normal entre comillas.
      Sabes que es call 20?¿

Si el villano tiene pocket pair y te hace call, y tu subes cbet estarás subiendo 4 o 5 ciegas. Si teneis un stack grande a el le compensa ver matematicamente para pillar el set.
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Ya si se que es el call20 pero hasta ahora no me habia pasado y me ha resultado curioso aplicar el call20 en esa situacion.

Que tiene que ver aqui el cbet? Estoy hablando preflop solo.

Por cierto no dependera de mi stack dependera del stack mas pequeño, sea el suyo o el mio ya que sera lo maximo que podra sacar, y no esta pagando 4 ciegas esta pagando en total 12 con una pocket pair.

Ejemplo (NL10):

Villano apuesta 0.40c yo hago el 3 bet con lo cual son 1.20c y el vuelve a hacer call 0.80c.

Total pagado: 1.20c = 12BB

No se pero me parece llevar un poco al extremo el call20 es mi opinion.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      jaja claro claro, es es una locura.

Yo tb me referia al stack mas pekeño (dije si teneis suficiente stack)

En esa situacion no se puede hacer call aunk el stack sea de 10$ para ambos.

Sería un call 8 y yo eso no lo hago (hay gente q si eh?) xq dicen que como sale el 12 % de las veces les es rentable ver si saben que el villano es super tight xq entonces siempre le sacarán la caja. Eso es un error muyyyyy grande.
      (estoy desviando el tema jaja)

Ejemplo:

88 vs KK los dos con 10$ de stack

Villano apuesta 0.40c yo hago el 3 bet con lo cual son 1.20c y el vuelve a hacer call 0.80c. Total pagado: 1.20c = 12BB

flop 8 k 4

ala, los calculos se jodieron del call 8 jeje.

Bueno a lo que ibamos, los villanos depende del nivel te hacen call 20 pero a mi si k m lo hacen bastante eh? aun así no m tiro practicamente nunca, muy claro tengo que verlo para tirar AA y KK
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Claro si el call20 a un bet es muy comun para pillar el set lo que no conocia era el call8 y me ha dejado flipado y encima pillan su set y me destrozan 2 cajas que me tenido que cagar en sus familias jaja, de todas maneras yo cuando me hacen el call20 o un cold call preflop yo con mi overpair sigo pegando en el flop lo que pasa es que si veo que me resuben y todo el rollo puff alomejor pago para ver el turn y hay me lo vuelvo a pensar, de todas maneras no seria la primera vez ni la ultima que acabo all-in en esa situacion aunque luego me muestren el set, que le vas a hacer...
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      jaja ya, es q a la gente se le va la holla con lo de los sets ajja

Yo estoy a ver si subo a nl 10 pero es q cada vez q subo un poco para hacer colchon en nl 10 vuelvo a bajar a base de fishadas pero bueno q le vamos a hacer.

Yo siempre q tengo AA o KK (si no sale un A) m voi all in tb.

bueno un saludoo
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Pues yo estado 1 mes mas o menos en pokerstars en NL5 y empeze con los $50 + 50$ que libere y ya me echo 300$ de bank ( 64k manos, muxas horas de vicio jajaj ) y hoy he probado en NL10 y es donde me ha pasado eso me estoy quedando flipado es mucho mas infierno que NL5 tio a ver si me hago con el nivel porque me veo como dices tu volviendo al origen, jajaj.

Un Saludo.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      jaja, m ekivoké estoy a ver si subo a nl 20.
      Pero m pasa como a tí tengo 400 de bank despues d 4 meses d un vicio intenso y de vez en cuando los fishes m destrozan jaja pero en titan yo creo q no es muy difciil ganar. llevo 20 dias alli y he ganado 120$ q no es una fortuna pero esta muy bien

Animo crack! a ver si revientas el nivel