desilusion

• moham24tyh
      moham24tyh
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 3
      hola. hace un par de dias me registre en esta pagina y aun no he recibido nada. cada vez que vengo a este ciber a chequear mi mail nunca me llega nada. veo que a muchos le pasa esto. por lo que he leido en el foro esto ocurre desde hace un mes. antes los comentarios eran perfectos. tal vez es tanta la gente que va conociendo esta pagina que hace que se demoren. adios
  • 6 respuestas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Te recomiendo que mandes un ticket al soporte, ellos te dirán porque no te han puesto los 50 $, seguramente será porque te querrán pedir algún dato o algo. Para saber que no eres un multicuenta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola moham24tyh :)

Si haz realizado todos los pasos correctamente y no se te ha solicitado el envío de tu DNI (proceso aleatorio) para verificar tus datos solo resta tener un poco de paciencia y esperar por tu capital inicial.

El tiempo varia entre 48 y 96 horas laborables sin incluir los fines de semana, si después de este tiempo no te ha llegado vuelves por este mismo hilo para indicarte que debes hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • moham24tyh
      moham24tyh
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 3
      es que ya he enviado mi dni escaneado. hace dos dias postee contando lo bueno que fue el torneo de mar del plata donde me hicieron conocer esta pagina. es por eso que me registre
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Entonces solo te resta esperar otros 2 dias por tu bono, ya que la revision del documento y el proceso del bono lleva un tiempo.

Paciencia

Saludos
      Jesus
    • karlasex1
      karlasex1
      Básico
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 4
      he hecho el quiz 2 veces y creo q lo hice vastante bien pero m dice q no he superado la prueba.Me gustaria saber si hay q contestar el 100% para aprobarlo.
      gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola karlasex1 :)

Debes por al menos contestar correctamente el 80% del quiz, es decir, de las 20 preguntas debes al menos responder de manera satisfactoria unas 18 preguntas.

Si fallaste solo debes releer y tomar nota de lo más importante de la estrategia, es fácil distinguir que es lo más resaltante.

Saludos,
      Nielzen.