FR (Hasta NL25) Mano Semana 1 (Dobles Parejas)

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Ir dejando vuestros comentarios y a la vuelta de Peralada la analizamos

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      7 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $28.50
      Hero: $66.55
      MP1: $49
      CO: $32.85
      Button: $69.75
      SB: $51.05
      BB: $60.50

Pre-flop: (7 players) Hero is UTG+1 with A T
      UTG folds, Hero raises to $1.5, 3 folds, SB calls, BB calls.

Flop: T 7 4 ($4.5, 3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $4, SB folds, BB raises to $11, Hero calls.

Turn: A ($26.5, 2 players)
      BB bets $20, Hero raises all-in $54.05, BB calls all-in $28.
      Uncalled bets: $6.05 returned to Hero.

River: J ($122.5, 0 player + 2 all-in - Main pot: $122.5)

Results:
      Final pot: $122.5
      BB showed 7c 7d
      Hero mucks Ac Td
  • 7 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Pues yo hubiese hecho fold en el flop ya que el muestra fortaleza, lo que quiere decir que lleva el set o una pareja mas alta, pero tambien esta bien el call y pues despues del A en el turn tras la apuesta de el hubiese hecho fold tambien aunque estuvo bien el all in.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      el BB no va a hacer call con manos como TJ TQ TK o cualquier mano que le de two pair (siguiendo una logica digo yo). Solo lo veo jugando con overcards o pocket pair.

La unica posibilidad de ganar en el flop q tendriamos es que el villano este intentando un squeeze con overcards pero no se dio..

Una vez en el turn yo tambien iria allin .
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      ATo fold preflop y si raise aunque NO, raise a 4bb, luego sin reads puede ser 77, 44 KT AT o incluso KK :D , pero depende del rival, en el turn me pongo check/fold
    • alquimyst
      alquimyst
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 59
      si varias tu juego y haces minireises seras facil de leer, todos sabran que llevas una mano debil.
      La mano esta complicada, creo que en el turn cuando hace una apuesta de 4/5 del pot te da a entender que el A que salio le importa muy poco.
      Saludos
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      esta bien el raise preflop ya q la mano nos llega foldeada, solo q falto una bb mas, pero de todas formas el BB haria call para jugar por el set value, ya en el flop bet y call, en el turn me parece q la apuesta de el lo deja claro q tenia el set y puede q piense q estas en str8 draw xq yo teniendo el set y viendo el A´s en el turn haria check raise, asi q me parece q esta claro q el demuestra tener una mano fuerte pero le teme a la escalera x lo q apuesta mas de 4/5 del bote para defender su mano....

bueno eso es lo q yo haria....o por lo menos me gustaria pensar q podria foldear top 2, aqui todo queda en lo q el ace nos diga de este jugador y si no, pues confiar en los instintos ya q dificilmente se puede estar pendiente del juego de la mesa si no tenemos los reads del ace
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Bueno yo en el turn ante una apuesta tan fuerte leo set y creo que el raise all-in es un error pero es que el hacer call en este caso no lo veo por ningun lado asi que solo queda all-in o fold

Claro que siempre te entra la duda porque ne estos niveles ya se sabe la cantidad de locos q ahi y muchas veces estariamos tirando la mejor mano asi que el all-in lo hice por eso

De todas formas aconsejo fold en esta situacion
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      y el consejo preflop?