FR (0.25/0.50) nl 100 monster draw, nice draw fish!

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $58,37
      Hero:
      $114,09

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , J:diamond:
      6 folds, Hero raises to $3,00, SB calls $2,50, BB folds.

Flop: ($7,00) T:diamond: , 5:club: , Q:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $5,00, SB raises to $15,00, Hero raises to $56,00, SB calls $40,37 (All-In).

Turn: ($118,37) 4:heart:
      River: ($118,37) 2:club: (2 players)

Final Pot: $118,37

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta rey con kicker dama (Kd Jd)
      SB shows una pareja de reyes (Ks Kc)

SB wins with una pareja de reyes (Ks Kc)
  • 3 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola DocHlldy,

Supongo que no tienes dudas con respecto a hacer push con monster draw.

De todas formas voy a comentar la situacion.

Calculemos la equity que tenemos con OESD+FD usando el equilator.

1) Contra KK

Vamos GANANDO! a pesar de solo llevamos un draw, vamos a ganar en el SD un 55% de las veces.

2) Contra 55

Cambia el panorama, pero no significativamente.
      En este caso vamos "perdiendo", teniendo un 44% de probabilidad de ganar.

Considerando el dinero del pot nuestra jugada SIEMPRE debe apuntar a meter todas las fichas.

Este tipo de proyecto se debe jugar de manera muy agresiva, asi no solo tenemos la probabilidad de ganar en el SD, ademas podemos ganar haciendo que el villano foldee (concepto "fold equity")

Sin embargo, cuadno hay carta doblada debemos ser mas precavidos pues puede ser que completemos nuestro proyecto y aun asi ser vencidos por una mano mejor.

Saludos
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Si si, se que se juegan asi, es solo que como casi nunca se me completan y pierdo la caja o media o lo que tenga el villano jeje voy a empezar a postearlas para que me digan nice hand y recordar por que era que me dejaba la caja. Muchas gracias
      PD esto para mi es = a KK ai pf, en teoría debería ser un movim +ev pero a mi no me pasa.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de DocHlldy
      Si si, se que se juegan asi, es solo que como casi nunca se me completan y pierdo la caja o media o lo que tenga el villano jeje voy a empezar a postearlas para que me digan nice hand y recordar por que era que me dejaba la caja. Muchas gracias
      PD esto para mi es = a KK ai pf, en teoría debería ser un movim +ev pero a mi no me pasa.
      Hola Doc!

A veces cuando estamos en un down lo vemos todo negativo, pero fíjate que aquí teníamos + del 50% de ganar, ya había un bote formado y además equity fold! Así que no te preocupes y sigue con tu buen juego;) !

Samy