FR (0.25/0.50) nl 100 KK en flop ideal sin embargo...

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      La verdad esta mano no me gustó nada, aun pienso que la perdía en el sd, lo que no se es vs que, para mi 88 o 33 pero no se, lo que si se es que ese c/r turn me pareció demasiado fuerte para seguir.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $128,14
      UTG2:
      $168,97
      CO:
      $70,81
      Hero:
      $155,80

0,5/1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:club: , K:heart:
      UTG folds, UTG1 calls $1,00, UTG2 calls $1,00, 3 folds, CO calls $1,00, Hero raises to $10,00, 3 folds, UTG2 calls $9,00, CO folds.

Flop: ($23,50) 6:diamond: , 6:club: , 8:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $17,00, UTG2 calls $17,00.

Turn: ($57,50) 3:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $35,00, UTG2 raises to $70,00, Hero folds.

Final Pot: $162,50
  • 8 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      el flop ideal seria K72 rainbow :P

Sobre la mano, creo q tu cbet es muy grande .

Despues en el turn esta bien el fold..
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      tenes razon, era $16
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas, realmente no entiendo tu fold la verdad... la unica mano que te deberia de dar miedo ahí es 88, y es tan improbable... ese raise en el turn puede ser poket par de dieces o de jotas. No le pongo en una mano mejor, un mal fold en mi opinión.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Pasa que pienso mas que TT JJ me hubiera resubido flop antes de que le acierte overcards pero con un 6 por ejemplo hace slow flop y despues en el turn ya le da miedito el flush y pone fuerte, además check call > check raise me parece una linea muy fuerte de apuestas como para que gane yo con solo un par, de todos modos aprecio todos los comentarios por que si posteo la mano es precisamente por que no estoy seguro.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Doc!

¿Hay algun motivo para resubir tan fuerte preflop? Le das un call18 o así, lo más fácil es que te paguen aunque haya las implícitas justas, y si pilla set no tendremos el bote tan grande, como más pequeño mejor podremos controlarlo. Yo subiría a 7-8$ preflop, no todos entraran en la mano.

La CB la haría de 15$ o así, tienes poco para proteger y no nos interesa tirarlo, casi seguro vas con la mejor mano. Yo un raise en el flop con TT y JJ no lo veo mucho ya que aquí no te vas a tirar si te resuben y llevas overcards (sólo perdemos, razonablemente, contra 88 ), con lo que perderían dinero. Del flop al river te podrían salir tus outs si llevas AK por ejemplo pero la mayoría de veces no lo harán y en el turn te tendrás que tirar si te apuestan, así que yo creo que en el turn llevan overcards como 99+. Lástima no tener más datos del rival, pero tienes que poner 35$ en un bote de 165$, tienes muy buenas odds y no siempre irás por detrás, por lo que yo haría call.

Saludos,
      Samy
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      El tema es que si haces call turn tenes q hacer call river casi obligadamente ..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de kidacao
      El tema es que si haces call turn tenes q hacer call river casi obligadamente ..
      Hola kidacao!

Seguro, pero probablemente llevemos la mejor mano, muchas overpairs nos pueden hacer eso. Además, no vale la pena el reraise ya que si nos mete allin pagaremos, y si no lleva mano la tiraremos, nos interesa que sea él quien se meta en la mano. En estos casos muchas veces podemos asumir que llevamos la mejor mano ya que o ha flopeado full, o le han tocado los dos outs que tenía en el turn... Pocas veces pasará, y muchas otras será overpair, yo creo que vale la pena meterse en el follón aquí.

Saludos,
      Samy
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Bueno me convencieron, nitt fold :)