FR (Hasta NL25) mano

• ROSANNA68
      ROSANNA68
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 579
      era la tercera vez que subia asi pero no me salia en las estadisticas

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,00
      MP2:
      $5,00
      MP3:
      $50,92
      Hero:
      $25,28

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:spade: , 9:heart:
      3 folds, MP2 raises to $0,85, MP3 calls $0,85, CO folds, Hero calls $0,85, SB raises to $5,00 (All-In), 3 folds, Hero calls $4,15.

Flop: ($11,95) 2:spade: , A:heart: , 4:diamond:
      Turn: ($11,95) J:diamond:
      River: ($11,95) K:club: (1 players)

Final Pot: $11,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de nueves (9s 9h)
      SB shows una pareja de ases (As Ts)

SB wins with una pareja de ases (As Ts)
  • 7 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Si era la 3 vez q hacía un squeeze no me parece mal pagarle xq estos SSS aprovechan la mínima para meter la caja cuando hay dinero muerto en el pot. Pero parece un buen SSS( muy tight) así q cuidado, pero con 99 me parece bien pagarles, creo q tienes buena equity teniendo en cuenta el dinero muerto q hay.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      WenAS!

El rival MP2 no te da ni para un call6 asi k FOLD preflop... una vez que te ha resubido SB simplemente viendo k es un 7/6 es otro FOLD aun mas grande xD

yo al menos lo veo asi de facil.

saludos^^
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Hola fiki8,

es cierto pensaba q el q abrió era el bss, siendo el sss prefiero tb foldear aunq te de mejores odds implícitas mp3 al pagar, no interesa xq no es el raiser.

sl2
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      wenas d nuevo!!

ahora soy yo el k no sabia dao cuenta de ke MP3 hizo call.... xD

pero el 3bet si que no veo bien pagarlo.

saludos!!^^
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Hola otra vez,

Al final comentando esta mano con sammy llegamos a la conclusión de q está bien jugada tanto el 1º call, ya q tenemos un call 30 si sumamos los stacks de los 2 villanos. Claro es preferible q el raiser fuera el big pero aún así le podemos estaquear.

El call al shove del villano está bien xq los sss a pesar de ser muy tights, muchos aprovechan la mínima ocasión para hacer un squeeze shove por la cantidad de dinero muerto y con manos mediocres. De todas maneras si ponéis en el equilator, en la opción de la calculadora, el dinero q hay en el pot y lo q tenéis q poner os sale q tenéis la equity suficiente para pagar. Esto es poniendole un rango tight de TT+AQ+

sl2!!
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      wenas javsanmi!

asias por tu respuesta tan ampliada^^
      El otro dia estube con manor y con samy y ya mexplikaron porque se podia pagar contra el short al hacer allin. El primer call si que lo veia bien (en un principio es que no vi que el big entraba en la mano... ^^') pero lo que no veia era el call allin. Ahora si lo consideramos como un squiz entonces tenemos equity para pagar^^

asias :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de fiki8
      wenas javsanmi!

asias por tu respuesta tan ampliada^^
      El otro dia estube con manor y con samy y ya mexplikaron porque se podia pagar contra el short al hacer allin. El primer call si que lo veia bien (en un principio es que no vi que el big entraba en la mano... ^^') pero lo que no veia era el call allin. Ahora si lo consideramos como un squiz entonces tenemos equity para pagar^^

asias :)
      Hola Fiki!

Si no es un squeeze seguramenta también, aunque muy justo. Si quieres en la uni cuando lleve el portátil te enseño los cálculos del porqué.

Saludos,
      Samy