Retiro

• Dani21
      Dani21
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Buenas, voy a sacar el dinero de mi cuenta, para irme a otra plataforma pronto ( ya que estoy cansadisimo de party ) y queria que me comentaseis cual es la forma mas rentable de retiro.

Lei en el foro que por neteller retira mucha gente y está bien, pero como se hace por neteller? Es que no sé ni lo que es.

Y otra cosa, mediante Visa estaría bien? Es que tengo Visa pero tiene bstante dinero, podria estar seguro de dar la cuenta?

Gracias!
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Dani21 :)

En lo personal no me gusta trabajar con mi tarjeta de crédito (TDC) por ello prefiero el uso de monederos electrónicos como Neteller, Moneybookers o Click2Pay que vienen siendo unos mediadores entre nuestra TDC y las salas de póker o tiendas online.

Al usar uno de ellos solo proporcionamos nuestro numero de TDC a un solo agente y no a tantas salas o tiendas deseemos comprar o depositar, también esto me parece importante.

Además de esto tanto Neteller como Click2Pay ofrecen tarjetas de debito (TDD) tal cual como las de un banco, que puedes usar en cualquier cajero electrónico en cualquier parte del mundo.

Te dejo un hilo donde explica cómo crear y validad una cuenta de Neteller:

Pasos para ABRIR Y CERTIFICAR UNA CUENTA CON NETELLER

Saludos,
      Nielzen.
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Muchas gracias, lo he leído y me he enterado muy bien.
      Pero..no se que recibo a mi nombre puedo dar? Tengo 18 años y no pago la luz ni nada de eso, el telefono movil también lo paga mi padre.

Lo único que pago con tarjeta es cuando voy a comprar ropa, o a comer a un restaurante. Eso valdría?

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, esos recibos te sirven.

Envía una factura de cualquier servicio de agua, luz o teléfono y adjunta una explicación del porque tu nombre no aparece, diles que vives con tus padres y que son ellos los que figuran en la factura, por ello no hay problemas.

Si la TDC figura a tu nombre, no llega un estado de cuenta mensual donde especifica los gastos del mes y donde usaste la TDC? En esos estados de cuenta siempre aparece la dirección de tu casa y estaría a tu nombre, en mi caso fue lo que envie.

Saludos,
      Nielzen.
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Es que lo que yo tengo es una tarjeta de débito, entonces no me mandan eso.

Entonces mandando el recibo de la luz se puede? Aunque esté a nombre de mi padre?

Gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, no hay problemas.

Solo debes explicar claramente porqué tus padres figuran en el recibo, así como tu hay muchos que han hecho los mismo, así que no te preocupes.

Saludos,
      Nielzen.
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Por cierto, he mirado lo que habia que mandar a neteller para extender la cuenta, y todo lo entiendo menos cedula, qué es eso?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Cedula, DNI (documento de identidad nacional) o pasaporte.

Saludos,
      Nielzen.
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Muchas gracias bnielzen!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Dani21, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.