¿Qué os parece este PC?

• 8 respuestas
    • vact
      vact
      Global
      Registro: 11-11-2007 Artículos: 90
      Mira por no e visto el pc pero te digo que todas estas cosas que hacen casa como eroski carrefour corte ingles son mierdas que ponen un procesador y disco duro de la ostia cuando el resto de componenetes no sirve ni para tirarlos, te recomiendo que buskes un poco x google y te agas uno pieza a pieza te dudara el doble,
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Gracias vact.

He estado mirando en app informatica, pero como no tengo mucha idea no se si el que tengo pensado hecho a piezas está bien o si es caro.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de vact
      Mira por no e visto el pc pero te digo que todas estas cosas que hacen casa como eroski carrefour corte ingles son mierdas que ponen un procesador y disco duro de la ostia cuando el resto de componenetes no sirve ni para tirarlos, te recomiendo que buskes un poco x google y te agas uno pieza a pieza te dudara el doble,
      Ni Eroski ni Carrefour ni el Corte Ingles hacen ordenadores... yo tengo un CompaQ que al igual que Packard Bell (antes tenia uno) es de HP, y hechandole un vistazo por encima a ese PC... parece bastante decente... si que te puedes hacer uno por piezas por supuesto... igual que puedes usar Linux y te ahorras la etiqueta de Windows.... pero bueno, asi por encima... ese ordenador parece que esta bastante bien.

Yo por mi parte me estaria un tiempo replanteandome para que quiero usar el PC... y luego me decidiria por una de las alternativas.

Saludos ;)
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Una armado pieza por pieza sale más barato, primero porque no estás pagando la licencia del Windows, y todos sabemos que se puede "comprar" por ahí :D

Además computadores como este tiene una bestia de HD, pero después tendrías que ponerle más RAM para poder recorrer bien ese disco, preferería un balance mejor, en cuanto a tarjetas de video hay mucho mejores, aunque no sé para que querrás el PC, pero hay mejores, y en procesador igual puedes optar a algo mejor ;)
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Yo solo lo he mirado por encima, y hay 2 cosas que no gustan:

El procesador es un Intel Dual Core, pero es de los mas baratos que existen y tampoco indica que placa base lleva, supongo que una acorde con el procesador.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      He estado mirando un pc por piezas en la web de app informática pero no tengo demasidad idea, en cuanto a lo de poner el Windows yo no tengo mucha idea, tengo un amigo que tiene "el disco" y quizás me lo sabría poner pero el no sabe seguro, asique ese es otro problema, el tratar de ahorrarme 90 € que vale el windows...

Estoy pensando en pedir una ayuda que da el Estado para comprar un PC, la ayuda es que te lo financia sin intereses, ¿Sabeís cómo funciona?

Un conocido comento que había comprado uno de 800 € y que se lo habían financiado sin intereses y pagaba 18 € al mes. Eso estaría muy bien y asi me podría comprar uno algo mejor de lo previsto.

Para lo que lo voy a utilizar:

- Informatica básica: Word, Excel
      - Programas de Poker: Plataformas y base de datos (HM o Pokertacker3)
      - Ver películas
      - Navegar por internet.

Saludos estoy muy agradecido por la ayuda!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Aquí podeis encontrar más información:

http://www.planavanza.es

Dejan hasta 3000 € sin intereses, tienes que demostar que tienes internet y presentar factura de la compra.
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Me parece q las caracteristicas estan bastante bn, de todos modos si quieres un pc para jugar poker con el q esta en el hilo es mas q suficiente ya si eres aficionado a los juegos seguro se queda corto cada dia salen juegos mas y mas pesado, mejor dicho no hay computador q aguante esa evolucion