Abono en la cuenta de Invita amigos:

• rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      Abro un ticket porque me faltan acreditar un lote de amigos que ya superaron los 15 o los 100 SP hace rato y me dicen:
      "Ah deben estar en proceso de actualización no vas a tener problemas, saludos" (Grande Cristian.)

Depues de eso Sacaron el campo "Abono en la cuenta de Invita amigos:" de la lista de amigos.
      Espero que lo vuelvan a poner porque sino no les creo mas nada.

Esta bastante desprolijo todo esto, supuestamente hace poco estaban cambiando el sistema interno pero ya terminaron y cada ves anda peor.

Como siempre esperaremos a ver que pasa... confiando en los mods que dicen que no vamos a tener problemas. Esto hasta que tengamos uno, porque si sigue asi es solo cuestion de tiempo.

Ej.:

syrnory 18/03/09 20:45 79
      Validado : Sí
      Pasaron el quiz : Sí
      Última vez activo el : 19/03/09
      Introduce tu cuenta de poker: Sí
      $50 iniciales obtenidos : Sí
      Abono en la cuenta de Invita amigos: –

La ultima ves activo fue el 19/03 suponiendo que ese día hizo los 79 SP pasaron 35 días!
      y me dicen que se estan actualizando?

Acrediten los 10 dolares de una ves, lo anotan en un cuadernito y dejense de joder que quiero retirar.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rastauy :)

Entiendo tu malestar, es incomodo toda esta situación para nosotros pero seguimos trabajando en ello.

Si bien es cierto se cambio el sistema de referidos y por lo que veo día a día sigue presentando fallas, sobre todo en demoras de actualización pero no por ello no vamos a cancelar nuestras deudas pendiente, con seguridad lo haremos lo único que nos tomara más tiempo por estos inconvenientes, recordemos que al igual que tu también otros tantos esperando por este dinero, debemos cumplir con todos y cada uno de ustedes, solo me resta pedirte un poco de paciencia y volver por este mismo post si todavía no tienes respuesta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Si te vale de consuelo a mi me pasa igual, además una transferencia que no llego y a lo mejor el fallo no es PS, y hay que esperar, lo que te puedo asegurar es que haran lo posible por arreglarlo cuanto antes, se que no consuela pero para que veas que no eres el unico.

Saludos!
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Por favor pueden decirme si van a volver a poner el campo:
      Abono en la cuenta de Invita amigos:

En este momento es imposible llevar un control de cuales amigos me pagaron y cuales no.
      Imaginen que alguien llegue a los 15SP yo obtengo $10 llego a los $50 y pido un pago.
      pasan mas de 100 días y el tipo pasa los 100SP yo ya no se si me pagaron los 10 o me deben 25.

Bueno no creo que se entienda pero les aseguro que el sistema asi esta MAL.
      no se puede llevar control alguno de cuales me pagaron y cuales no.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si vas a la lista de amigos referidos y das click en el signo de + que esta ahi se desplegara la informacion y al lado si te han dado algo aparecera la fecha y el monto que te ha dado dicho referido, si no dice nada, no te ha dado nada.

Saludos
      Jesus
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Nop te equivocas.
      A mi no me muestra eso, SOY EL UNICO?
      por ejemplo este que lo vengo reclamando hace meses y no me han dado un mango por el :P
      si hago click en el + lo que me muestra es esto:

xxxxxxxx 08/03/09 16:58 82
      Validado : Sí
      Pasaron el quiz : Sí
      Última vez activo el : 08/03/09
      Introduce tu cuenta de poker: Sí
      $50 iniciales obtenidos : No
      ACA FALTA EL DATO QUE QUIERO SABER

soy el unico que no ve eso?
      si queres te pego un print de pantalla
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Mil perdones me he complicado yo solo.

Lo puedes ver en el area de pago de bonos tambien

http://es.pokerstrategy.com/home/payout/

Saludos
      Jesus
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      ahora que miro tengo amigos del 2007 con 1500SP y no se me habran pagado algo de ellos, pa mi que no.

deberian probar su sistema, no saben lo dificil que es llevar un control, es practicamente imposible.
      Bueno debe ser la idea no :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno puedo hablar con nuestros administradores haber si hay posibilidad de devolver esta opcion ahi mismo en la lista, veremos que se puedeh acer para ir mejorando el sistema.

Saludos
      Jesus