¡Marcianoskate y el poker ahora en secretos.pokerstrategy.com!

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929

BLOG 

El blog de marcianoskate ya lleva 200 respuestas y casi 4.000 visitas. Su blog nos gustó por la dedicación y buen humor de marcianoskate.

No es un jugador de límites altos pero cada vez sobresale de sí mismo. En PokerStrategy todos los que realmente quieren reciben su lugar especial en la comunidad, sea como moderador, entrenador o así con su propio blog.

¡Efectivamente estamos buscando DOS JUGADORES más para trasladar sus blogs a secretos.pokerstrategy.com!

Entonces ¿quién es este marcianoskate? Muchos seguramente lo conocerán por el foro en el cual participa siempre mucho. De todos modos aquí va una pequeña presentación:

Soy Carlos Andrés Giraldo de Medellín Colombia, tengo 22 años y actualmente estoy en el último semestre de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional de Colombia .... ¡¡¡solo me faltan dos materias!!! Estoy trabajando como desarrollador de software en una empresa que se llama PSL hace unos meses y estoy muy contento al respecto.

Mi carrera en el póquer empezó el momento en el que conocí PokerStrategy, como desde septiembre del 2007, yo sabía las reglas especialmente del Texas Hold'em por los WSOP que veía en ESPN pero nunca me imaginé que pudiera haber tanta teoría y conceptos avanzados detrás de un juego que a primera vista parece de suerte. Me leí muy concienzudamente las estrategias del nivel básico antes de presentar siquiera el examen y acá estoy, jugando actualmente en 0.25/0.50 fixed limit porque como muchos sabrán el no limit no me quiere (por eso yo tampoco a él :D ).

Y bueno, un honor haber sido llamado a compartir el blog con los más grandes de PokerStrategy y espero poder mantenerlos informados de cuanta cosa se me ocurra aportar a la comunidad desde mi nuevo blog y espero que a todos los que forman esta grandiosa comunidad les guste.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

A ver quien le saluda en su blog "Marcianoskate y el poker" en nuestro foro. Esperamos que pronto haga su primer post en secretos.pokerstrategy.com.

• 12 respuestas