dudas neteller

• sirconan
      sirconan
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 123
      unas dudas que supongo que la mayoria sabran:
      Envie una factura del movil para expandir la cuenta, pero me piden la del la luz, agua o lo que sea (no tengo pq vivo con mis padres) o la tarjeta escaneada lo que no me hace mucha gracia... vale la cartilla del banco?
      otra cosa, al hacer esto ya podre operar con la cuenta y me mandan ya esa tarjeta? hay que pagar por ella? comisiones de uso?
      graciasss
  • 7 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Vale cualquier documento en que aparezca tu nombre y dirección. Las facturas son un ejemplo, pero también te aceptarán extractos bancarios o de tarjetas de crédito, por ejemplo. Es raro que no te aceptasen la factura del móvil, ya que en general aceptan cualquier documento en que aparezca tu dirección y NIF, y los móviles con contrato entran en esa categoría.

Las comisiones de uso están en su web, muy bien detalladitas. Hay un montón, así que vale la pena leer la letra pequeña. Por ejemplo, la tarjeta es gratuita con tal de que la uses, ya que hay una comisión por no utilizarla. Lo ideal es que la uses alguna vez en algún comercio (es lo único que no tiene comisión) para evitarla -cosa que no será ningún problema ya que todos nos estamos forrando con esto del póker ;)

La tarjeta la recibí en 3-4 días, y un par de días más tarde, el PIN.

En fin, te deseo suerte; cuando esas cosas se atascan suelen ir bastante lentas.
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 123
      Gracias tio, se agradecen las explicaciones
      SI tienes alguna duda pa hacerte millonario aqui toy :) jeje
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hace dos dias meti un deposito por transferencia bancaria de 15 dolares, el minimo para que te activen la cuenta.
      Cuanto tardarán en recibir el dinero?

Y otra cosa, mi intención es la de mover el dinero, no la de realizar ningu retiro.
      Para las transferencia y tejemanejes entre salas hace falta sacarse el carnet y todo el rollo de las facturas?
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Weno si no haces la cuenta extended puedes ir haciendo movimientos entre salas de poker pero tienes un maximo de no se si son 1000$ en total entre todas las transferencias que hagas a lo largo de la vida de la cuenta. Y un maximo de 200$ de una sola vez creo. Weno eso lo puedes preguntar en la ayuda online pero se k hay algunas limitaciones. Y luego vigila al hacer los movimientos entre salas de poker, si tu cuenta de neteller la tienes en € te cobran un 2,5% cada vez que pasas de € a $ o de $ a €.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      aprovecho para preguntar ya que el hilo viene al tema.
      Yo tengo mi cuenta creada en $ xq mayormente el uso que le doy es para mover el bankroll entre salas, pero llegara el dia en q tendre q extender mi cuenta y toda la movida esta de la tarjeta etc, y he aqui mi duda, si mi cuenta esta creada en $ hay algun problema a la hora de pagar en comercios,compras y demas en €?
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Y se puede cambiar de moneda la cuenta de neteller¿¿
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      No se puede cambiar la moneda de la cuenta de neteller, si quieres cambiar la moneda tienes que crearte una cuenta nueva que te hagan las comprobaciones pertinentes y luego te envian el dinero de una cuenta a la otra i te borran la anterior ya que no se pueden tener 2 cuentas de Neteller.

No hay ningun problema en que pagues con $ o € pero te cobraran la comision del 2,5% si tienen k cambiar la moneda para comprar.