no se que puesto voy en el ranking al final

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      sé que hasta el dia 19/04/09 estoy puesto nº 334 en el top latinos

uno de mis objetivos es entrar entre los 250 1ros...

pero como se actualiza cada un monton no tengo idea de cuantos SP mas tengo que hacer, y cuantos SP tiene el que esta en el puesto 250 (para tener un aproximado)

no se puede hacer nada con esto?

saludos!
  • 14 respuestas
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 48
      Creo que no. Si acaso, sacar la media de los puntos que lleva el 250 de tu ranking, aplicarlo a los 30 dias del mes y proponerte hacer tu una media que te lleve hasta el punto por encima, haciendo algunos más.
      Por lo que he visto hasta el momento, los rankings se actualizan cada 2 semanas más o menos.
      Animo con ello y suerte.
      Un saludo
    • germaxi
      germaxi
      Global
      sisi claro, eso lo sé, pero no se cuantos puntos tiene el que está puesto 250... porque la lista llega hasta el puesto nº100 y que el nº100 tiene alrededor de 2100 (hasta el 19/04).

yo tengo alrededor de 900 SP, creo que con llegar a 1200 por ahi ya entraría al puesto 250... pero no estoy muy seguro.

De todas formas unicamente puedo hacer 40 SP por dia (pq estoy haciendo el calendario de Iron man de Full tilt y no me puedo pasar a los 200 pts :( )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lamentablemente no hay manera de saber, si no hasta que se publique la actualizacion, en realidad esm uy dificil tener actualizados cada semana el ranking 250 ya que son miles de miles dejugadores.

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      entiendo eso jesús, pero si te fijas en el top 250 internacional, estan todos del 1º al 100º

pero despues del 100º, aparece el aparece el 250º

comprendes? eso mismo estaría bueno hacer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

En la parte superior del ranking total debera aparecer tu nickname con tu posicion actual, si estas en la posicion mas de 1000 entonces solo aparecera >1000.

Saludos
      Jesus
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      original de Jesus80
      Hola

Lamentablemente no hay manera de saber, si no hasta que se publique la actualizacion, en realidad esm uy dificil tener actualizados cada semana el ranking 250 ya que son miles de miles dejugadores.

Saludos
      Jesus
      pero si está tirao. toda la informacion esta en una base de datos. se hace un query ordenando por strategypoints de mayor a menor y ya esta. se hace en 5 minutos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

En realidad no soy yo el que hace el conteo de strategypoints y los publica, y en realidad no se como es que se cuentan y se ordenan.

Suena logico lo que dices, aun asi hay que introducir los datos a la base de datos.

Saludos
      Jesus
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      si eso si. los datos se introducen, no se como pero bueno, no creo que lo hagan a mano xD

pero ten en cuenta que a los usuarios le aparece en la portada la relacion de puntos de las distintas salas, a veces se demoran unas mas que otras, pero se van registrando con frecuencia, asi que eso significa que los datos estan en la base de datos.

con la misma frecuencia se podria actualizar el top 250

pero vamos ya se que eso no lo haces tu, solo keria decir q si se propone, es muy facil xD
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      germaxi, para optar por un puesto en el top 250, lo que debe hacer es preocuparse por conseguir un promedio mas alto del que estaba haciendo diariamente....por ejemplo myfairmark esta haciendo unos 2013 sp/dia y va de primero...SpanishDevil hace unos 110 sp/dia y esta en el puesto 100....
    • germaxi
      germaxi
      Global
      sisi ya se muchachos, por eso les dije, que hasta la ultima actualización, que fué el 19/04/09 estaba puesto 334 (solamente a 84 puestos de "cobrar" algo).

ahora, lo que unicamente puedo hacer es menos de 50 SP por dia... porque?

pq solamente puedo hacer menos de 200 pts (del iron man de FTP) ya que estoy haciendo el calendario iron man gold (me faltan 4 dias mas)

pero luego de eso, voy a intentar apuntar al iron man hierro (que son mas de 200 sp por dia)

asi que son mas de 50 SP por dia, calculo que ya tendria que entrar al top 250, pero quiero ganarlo este mes tmb :D

saludos y espero que se haya entendido :D
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      pero spanishdevil es el top100 de españa.

te dan dinero por estar en el top español?

es que creo que esta mal la informacion...

cuando entras al TOP 250, esta todo bien, pero si le das a TOP 100 español aparece esta informacion:

Promoción Top250
      Repartimos $100,000 a nuestros jugadores Top100 cada mes, de ese modo, nuestros miembros materializan en metálico su juego exitoso.

primero pone promocion top 250 y luego dice que se reparte al top 100

no entiendo la verdad... yo pensaba q el dinero solo era para el top internacional
    • germaxi
      germaxi
      Global
      tenes razón, no te dan nada por estar en el top 250 en el ranking español :(

yo pensé que premiaban a cada uno de los top... pero despues mirando los demas rankings, me di cuenta de que no es así, solamente premian al ranking internacional
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Creo que se premia al top10 español tambien
    • germaxi
      germaxi
      Global
      no, fijate bien en los diferentes tops y los que tengan color son los que "cobran" algo del top internacional...

es increible el top de los dinamarqueses 8o