Bonus

• Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 36
      Como estan :) , la verdad hacia mucho q no estaba por aca.. , el tema es q por un mal manejo del bank y tmb por la mala fortuna jej :P , perdi el bank.. , y hace como 1 mes q no estaba jugando.. , hoy se me dio por entrar a la sala para ver si con todos los MCP q junte podia hacer algo.. , y veo q tengo 11.300.. y q si junto 1.700 mas antes del 15 de mayo.. , se me desbloquea un bonus de 200 dolares!!.. de lo cual no estaba al tanto.. , jej , el tema es q no tengo bank.. , entonces aunq las posibilidades sean pocas.. queria preguntar sobre el tema de los freerolls.. , pq no se pq no me deja registrar en casi ninguno.. me salta una ventana q dice: Ha ocurrido un error y no has podido ser registrado.. comunicate con soporte.. algo asi , y en una de esas tengo la suerte de ganar algo en alguno y asi poder jugar para llegar a las 13000 MCP finales..

Ademas.. tmb me dice que tengo un token disponible.. ((MP) Welcome to the club)..(Token for Welcome to the Club $3k freeroll).. y q es valido hasta diciembre de 2009.. pero la verdad no pude encontrar el torneo..

Bueno eso era.. , saber si por ahi me pueden ayudar con el tema de los free.. gracias!
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Mislavpoker :)

Lo que me parece, no lo he confirmado todavía, es que los freeroll solo es para principiantes, luego de un tiempo las viejas cuentas ya no tienen la opción de registro en estos torneos, lo mejor y para salir de duda es contactar a soporte de Mansiónpoker y pedir más detalles.

Con respecto al token te dejo el link de un hilo donde se trata el tema y donde encontraras toda la información que necesitas.

Token 3k guaranted club member

original de Mislavpoker
      nielzen tu mail sigue siendo el mismo?? pq nunca te encuentro conectado :(
      Si el mismo, hoy me conectare todo el dia para cualquier cosa. si me puedes confirmar tu email por privado seria bueno, hace un tiempo borre varios mails que no usaba, entonces asi evitamos confusion.

Saludos,
      Nielzen.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hi, a mi tambien me ha aparecido desde el dia 23 de abril el bono de 200$
      salió de la nada!?
      tengo 2 meses para desbloquearlo consiguiendo 13000 Puntos.

Les ha pasado a todos?! o solo a los guapos como Mislavpoker y yo?

8o8o
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola chichospit :)

Pues a mí me han dado uno de 200$ este mes con fecha tope 16 de mayo, ahora hace un par de días me dieron otro de 200$ hasta el mes de junio, es decir, soy más guapo que vosotros :D :D :D

Saludos,
      Nielzen.
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      A mi me han dado tambien uno de 200$ por dos meses desde ayer, a parte sigo liberando el segundo bono de PS de 50$, ya que fuy de los afortunados que me diero 6 meses para ello.

Me voy a poner en serio a ello, pues el bank que tengo es muy justito y jugando en NL5 o NL10 puede ser eterno el liberarlo.

Sabeis si se liberan los dos bonos a la par o hay que acabar uno para liberar el otro?

el de 200$ que se liberaria en bloques de 20$ tengo entendido cada 1300 puntos, alguien lo puede confirmar?
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      original de bnielzen
      Hola chichospit :)

Pues a mí me han dado uno de 200$ este mes con fecha tope 16 de mayo, ahora hace un par de días me dieron otro de 200$ hasta el mes de junio, es decir, soy más guapo que vosotros :D :D :D

Saludos,
      Nielzen.

ah no estes tan seguro... jaja yo me he conseguido: 2 de 200 y 1 de 500... aunque lastima todos vencen en mayo y son algo asi como 60k puntos para liberarlos todos.... lo malo es que trabajo y estudio... salgo a las 7 am de la casa y llego a las 9 o 10 pm... solo tengo los fines de semana y ps tiene que ser un ritmo muy brutal para alcanzar todo eso, mas aun cuando estoy apenas jugando en NL20

jaajja
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      crespopoker como lo mencionas, esos bloques de 20$ por 1.3k es la misma equivalencia a liberar cada 650 MCP´s 10$... por lo que da la misma
    • Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 36
      pero seria a contar desde q tenes el bonus?? pq yo tengo 11.300 MCP.. y tengo el bonus corriendo desde el 15 de marzo.. , desde esa fecha tengo q juntar esos puntos o los q tengo sirven ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Mislavpoker :)

Lo puntos te los empiezan a validar desde el momento que te aparece el bono en tu cajero, si revisas en my account-bonuses debe aparecer el tiempo restante para el bono, los puntos que llevas hasta el momento y los puntos restante para liberare el 100% del bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Este bono porque salio?? a mi porque no me dieron nada :( ?? alguien me puede explicar :rolleyes: ..

Tengo como 12k de MCP cuando libere el 2dobankroll pero de este bono de 200$ nada de nada, sera para los que jugaron en Abril??..
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      yo he jugado en abril, pero no he recibido nada de nada, ningun bono ni correo diciendo algo, si podeis enteraros a que viene este bono los que lo hayas recibido, aunq eso si me ingresaron 100 en la cuenta y todavia no se muy bien de que.