Skipda, el ingeniero de la defensa de ciegas con una flor en el ojal

• VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 48
      Atención que a mí casi se me desencajó la mandíbula:

*** HOLE CARDS ***

Dealt to Hero [Kc Kd]
      ApaulO folds
      janitorbob87 folds
      oneboatguy folds
      PackQT825 folds
      GrizDale folds
      UFATCOW folds
      Hero raises to $0.75
      Skipda Fourplae raises to $27.68, and is all in
      Hero calls $4.48, and is all in
      Skipda Fourplae shows [2d Th] - JAJAJA!, me rio por dentro... Doyle Brunson, cuanto daño has hecho...
      Hero shows [Kc Kd]
      Uncalled bet of $22.45 returned to Skipda Fourplae
      *** FLOP *** [Jd Js 7h] - Uy.. jeje...
      *** TURN *** [Jd Js 7h] [8h] - Uy, uy, uy...
      *** RIVER *** [Jd Js 7h 8h] [9s]
      - ¡¡¡ME CAg....!!!
      Skipda Fourplae shows a straight, Jack high -¡¡¡¡....!!!!
      Hero shows two pair, Kings and Jacks
      Skipda Fourplae wins the pot ($9.94) with a straight, Jack high
      *** SUMMARY ***
      Total pot $10.46 | Rake $0.52
      Board: [Jd Js 7h 8h 9s]
      Seat 1: GrizDale didn't bet (folded)
      Seat 2: SHARA666 is sitting out
      Seat 3: UFATCOW (button) didn't bet (folded)
      Seat 4: Hero (small blind) showed [Kc Kd] and lost with two pair, Kings and Jacks
      Seat 5: Skipda Fourplae (big blind) showed [2d Th] and won ($9.94) with a straight, Jack high
      Seat 6: ApaulO didn't bet (folded)
      Seat 7: janitorbob87 didn't bet (folded)
      Seat 8: oneboatguy didn't bet (folded)
      Seat 9: PackQT825 didn't bet (folded)

En fin... hacerle un 3bet a este Sr con KT no parece descabellado ni para un short como yo... Anoten su nombre, ¡¡¡SKIPDA!!!, EL GRANDE... visto aterrando al personal con bad beats galácticos en las mesas de NL 25 de Full Tilt Poker... where the pros se lo pasan bomba.
      Un saludo.
  • 4 respuestas
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      jeje muy groso, tengo un amigo que desde que se enteró lo de DB, siempre juega T2 ;)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Mucho ojo, que igual esa jugada es un "activador" secreto de bad beats, como me ha quedado claro que lo es, más allá de toda duda razonable, mi famoso j8 o :D :D :D

De hecho, desde lo del smoll10 ese, j8 o ha sido mi farol puro predilecto. Las pocas veces que lo ven (antes de subir con semejante basura me aseguro de tener una buena lectura de los villanos, que uno no está pa esos sustos :D ), como por arte de magia, ligo alguna cosa y me salvo ¿Será una puerta trasera del software de PS? No sé, no sé :diamond: :club: :D :D :spade: :heart:
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Sí, sí, mucho cachondeito pero a mí anoche se me desencajó la mandíbula del rato que me quedé con la boca abierta. No me distingo por ser robón de ciegas, y la verdad es que en el momento en que se produjo la situación, teníamos apenas 100 manos el uno del otro... Vamos que fue una iluminación del tipo, o como bien dices, estaba en su conocimiento que su mano se trataba de un activador de Bad Beats xD .
      Menos mal que últimamente no ando por Stars para no poder cruzarme contigo y tu mortífero J8, jeje... Yo por mi parte voy a meterme a una mesita de 1$ a esperar la Brunson para meter hasta la cencerreta en el pot, que igual descubrimos el Bug... xD

En fin... KK vs T2 : 88% / 12% in the dark... suficiente para Rappel escondido bajo pseudónimo en las mesas de NL25. Suficiente para vivir uno de esos momentos por los que dicen los "messenjeres" que se mide la vida... los que te dejan sin respiración, sic...
      Un saludo.
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      DocHlldy , deberías cambiar de amigos, ese seguro que si no te pide ya guita a diario, pronto lo hará. :)
      Un saludo.