tilt??

• Ebehncke
      Ebehncke
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 36
      aaaaaaaaaaaaaah
      les cuento
      anteayer llegue a tener 147$ en mi cuenta de full tilt, me estaba llendo bastante bien y peense entrar en una mesa NL25 para probar, ya que con 150$ deberia subir a ese nivel. Me fue excelente, y subi 10$. llegue a los 157$ y todo feliz yo, hoy entro ednuevo a NL25 2 mesas, y me fue pesimo, tuve un bad beat, yempese a irme por el hoyo negro, hasta perder 20$!!!!!
      ahora estoy en 134$ y me siento pesimo. bajo de nivel a NL10?
  • 5 respuestas
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 48
      Si no te encuentras en condiciones, lo mejor es que lo dejes por hoy, te tomes un respiro y mañana será otro día. Puedes ver algun video y aprender algo, o simplemente dedicarte a otra cosa durante un rato. La cosa es que jugar cuando no te encuentras bien, ya sea por un Bad Beat o pq tienes un cólico :) , lo suyo es que te separes de las cartas un rato para volver a ellas con la cabeza en su sitio y ser productivo.
      Por otra parte, en cuanto al cambio de nivel, en principio creo que deberías de planteartelo al tener unas 35/40 cajas del nivel anterior y hasta entonces jugar tranquilo en el que has ascendido, aunque si la sensación que tienes no es buena en nl 25, puedes dejarlo para otro momento mejor y ya está.
      Tranquilo tio, que parece que lo llevas bien, y a cada vez que te tumben, levantate, y si es necesario, echa un cigarrito en el balcón antes de llegar arriba, que las mesas están open 24h. jeje.
      Ánimo y un saludo.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      te voy a dar un consejo.

segun he leido parece que llevas poco jugando, si no es asi no me hagas mucho caso, pero de serlo yo te diria q domines NL10 primero y te hagas ganador en ese nivel, que subas bank y entres a NL25 con mas colchon. por si tienes unos cuantos badbeats seguidos, no tener que bajar de nuevo a NL10, ya que entonces si que estaras tilt o al menos desmoralizado.

suerte
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de felixjet
      te voy a dar un consejo.

segun he leido parece que llevas poco jugando, si no es asi no me hagas mucho caso, pero de serlo yo te diria q domines NL10 primero y te hagas ganador en ese nivel, que subas bank y entres a NL25 con mas colchon. por si tienes unos cuantos badbeats seguidos, no tener que bajar de nuevo a NL10, ya que entonces si que estaras tilt o al menos desmoralizado.

suerte

+1!!!
    • Ebehncke
      Ebehncke
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 36
      gracias por las respuetas. he decidido no jugar poker hasta el fin de semana, y ahi volver a NL 10 y a mis SNG 1+025$.
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      A mi me paso algo parecido y tuve que volver a bajar por precaucion. Mi recomendacion es que tengas un buen bankroll incluso mas de 20 cajas, para poderte quedarte en nl20 ya.