FR (Hasta NL25) TPTK fold??

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      No tengo estadisticas del villano y hace un min raise preflop........hice un raise para quedarme solo con el en la mano. En el flop conecto mi TPTK, hago CB y me resube.....mmmmmmm.....no supe en que mano ponerlo, podia estar simplemente haciendolo con nada, con TPTK, TPWK, set, 2p.....le hago un min raise para tantearlo y me va all in........

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG DUBDEEZY ($40.65)
      UTG+1 MANNYD11 ($33.14)
      MP1 ROADRACER674 ($16.78)
      MP2 N0RADIOPLAY ($24.49)
      CO Hero ($29.76)
      BTN WEEPEEL2009 ($78.52)
      SB SOPION ($25.61)
      BB A24DELTA ($15.27)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is CO J:diamond: A:heart:
      DUBDEEZY raises to $0.50 ($40.15), 3 folds, Hero raises to $1.50 ($28.26), 3 folds, DUBDEEZY calls $1 ($39.15)

Flop: 8:spade: T:spade: J:heart: ($3.35, 2 players)
      DUBDEEZY checks ($39.15), Hero bets $2 ($26.26), DUBDEEZY raises to $4 ($35.15), Hero raises to $8 ($18.26), DUBDEEZY goes all-in $39.15 ($0), Hero folds ($20.26)

Final Pot: $54.50

DUBDEEZY wins $49.54 ( won +$4.89 )
      Hero lost -$9.50
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola chinopa,

De forma estandard, metemos la CB mas fuerte para protegernos del color, escalera u overcards. Si nos pega un minraise en el flop pagaria nadamas y actuaria segun la carta del turn y como tenemos posicion, segun como jugara el rival. Si le metes otro min reraise en el flop te kedas sin fold equity y te comprometes demasiado con una mano medianamente buena.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de ManorJr
      Hola chinopa,

De forma estandard, metemos la CB mas fuerte para protegernos del color, escalera u overcards. Si nos pega un minraise en el flop pagaria nadamas y actuaria segun la carta del turn y como tenemos posicion, segun como jugara el rival. Si le metes otro min reraise en el flop te kedas sin fold equity y te comprometes demasiado con una mano medianamente buena.

Saludos!
      Hola Chinopa!

Cuando le hacemos un 3bet tiene que pagar 1$ y te quedan 27 por detrás aún, puede hacerte call en busca de set value (debido a qué te hace sólo miniraise preflop). Así que habrá que jugar la mano como un bote normal. Por cierto, no hagas nunca un x3 a un miniraise... Lo mejor es un x4.5 o así, ya que hay demasiadas implícitas y aquí le dimos un call27, demasiado.

Nos hace un miniraise en el flop y no suelen jugar los proyectos de color agresivamente así que yo le haría sólo call a ver que hace en el turn, sobretodo sabiendo que tenemos posición. No le resubas tan flojo ya que no sirve para nada, si resubes tirarás las manos que ganes y te pagaran las que te ganen, con sólo call aún podemos sacar algo más y ver el ShowDown por el mismo precio.

Samy
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      original de samy4ever
      original de ManorJr
      Hola chinopa,

Saludos!
      Hola Chinopa!

Cuando le hacemos un 3bet tiene que pagar 1$ y te quedan 27 por detrás aún, puede hacerte call en busca de set value (debido a qué te hace sólo miniraise preflop). Así que habrá que jugar la mano como un bote normal. Por cierto, no hagas nunca un x3 a un miniraise... Lo mejor es un x4.5 o así, ya que hay demasiadas implícitas y aquí le dimos un call27, demasiado.

Nos hace un miniraise en el flop y no suelen jugar los proyectos de color agresivamente así que yo le haría sólo call a ver que hace en el turn, sobretodo sabiendo que tenemos posición. No le resubas tan flojo ya que no sirve para nada, si resubes tirarás las manos que ganes y te pagaran las que te ganen, con sólo call aún podemos sacar algo más y ver el ShowDown por el mismo precio.

Samy
      Me queda completamente claro. Y veo que muchas veces cometo el error de jugar todas las manos agresivamente. Casi siempre tengo la actitud de apostar o foldear pero casi nunca pago......y en este caso te encuentro toda la razon de que deberia haber jugado un poco mas pasivo el flop solo pagando su min raise para ver que hacia el villano en el turn.

Muchas gracias por la ayuda!