Me Bloquearon la cuenta!

• SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Recien quise entrar a Mansion Poker que es mi plataforma para ver unas cosas.y primeo me decia que mi contraseña era incorrecta, lo intente 3 veces de entrar, sabiendo que mi contraseña estaba bien y al 3er o 4to intento me aparecio un cartel que me decia q me habian bloqueado la cuenta temporalmente,porque puede ser?todavia no he cobrado mi bono y ya mande la solicitud para q me lo depositen en mansion puede eso tener algo que ver?
      Muchas Gracias y saludos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Sr.Marucha

Primero que nada contacta a soporte de mansion para que te re abran la cuenta, es probable te hagan unas preguntas de seguridad y puedas re establecer tu contraseña y cuenta y asi puedas recibir tu bono.

Saludos
      Jesus
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      A mi me ha pasado lo mismo unas 3 veces en mansion, y se arregla de la siguiente manera:

Yo tengo la opcion de "recordar contraseña" y solo tengo que conectarme, hasta ahi todo normal, pero me decia que mi contraseña no era la correcta o que el nombre de usuario era incorrecto. ¿como puede ser esto posible si tengo lo de recordar contraseña y nombre de usuario guardado y no lo he tocado?

Pues un poco harto de esta situacion hice lo siguiente; el ultimo digito o letra de tu contraseña lo borras y lo vuelves a escribir, y ya esta, asi de facil.

Es como si la opcion de recordar contraseña estuviera en blanco y al escribirlo de nuevo pues lo vuelves a llenar, yo digo eso de hacerlo con el ultimo digito de tu contraseña por no volver a escribirlo todo otra vez. Pero si lo escribes todo otra vez tb funciona, vuelves a escribir tu nombre de usuario y contraseña otra vez y listo.

Y lo mismo me ha pasado en Titan, que curiosamente tb es de Ipoker, a ver si mejoran un poco su software para evitar tantas chorradas
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Muchas Gracias por las respuestas a los 2!
      Yo lo solucione pidiendo una nueva contraseña y cuando me dieron esta vovlvi a poner la que tenia antes asique ahora espero cobrar el bono nomas para empezar a jugar!
      Y vos LarsVeg4s en que modo jugas? (osea mtt,sit go o ring games?)
      Yo para cuando me depositen tener a alguien amigo en la plataforma !
      jaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno me alegro mucho lo hayas podido solucionar sin mas problema, te recomendo apuntar la contraseña en algun papel o algo para que no la olvides ;) .

Saludos
      Jesus