quiero otro bono X(

• piojo2580
      piojo2580
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 3
      hola poker strategy, queria hacerles una pregunta. yo ya soy mienbro de la pagina y ya recibi mis 50 dolares en partypoker hace mucho, como era medio novato los perdi raidamente... queria preguntarles si ustedes no podrian darme otra ves el bono en alguna otra sala o en partypoker ya que he aprendido mucho de poker leyendo los articulos de esta pagina y quiero volver a jugar pero no dispongo de dinero para depositar. ojala me puedan dar otro bono se los pido por favor me muero por volver a jugar y creo q esta ves me va a ir bien. :) mi mail es cris_0742@hotmail.com espero su respuesta y ojala sea buena... muchas gracias Volpe Cristian.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola piojo2580

El bono inicial es solamente una vez por persona, a menos que haya promociones especiales (por ahora no las hay).

Te recomiendo el programa de cuentalo-a-un-amigo donde por cada amigo que refieras obtendras hasta $100 dolares!

Mas info aqui

Saludos
      Jesus
    • piojo2580
      piojo2580
      Bronce
      hola, ya hize lo de cuentalo a tu amigo y referi todos los amigos que tengo, necesito un bono para poder empezar denuevo mi carrera de poker, si hay alguno avisenme, ya que no estoy en una situacion economica buena como poder depositar en alguna sale aunque sea 30 dolares demen jajaj chiste. gracias a todo el equipo de pokerstrategy aprendi mucho en su pagina creo es la mejor de poker en la web. saludos...
    • ponyboy
      ponyboy
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 1
      hay otra pagina que tambien ofrece direno: ***

suerte esta vez
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      original de piojo2580
      hola, ya hize lo de cuentalo a tu amigo y referi todos los amigos que tengo, necesito un bono para poder empezar denuevo mi carrera de poker, si hay alguno avisenme, ya que no estoy en una situacion economica buena como poder depositar en alguna sale aunque sea 30 dolares demen jajaj chiste. gracias a todo el equipo de pokerstrategy aprendi mucho en su pagina creo es la mejor de poker en la web. saludos...
      Con solo que 2 de tus amigos hagan 100 puntos, vas a tener 50 dolares.
    • piojo2580
      piojo2580
      Bronce
      La verdad que mis amigos referidos ya no juegan mas online, asi que lo unico que me queda es algun bono especial o nose, ya no tengo muchas esperanzas porque lei arriba que el bono te lo dan una sola ves asi que bueno que va a hacer. dejare de jugar. saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Esta prohibido poner paginas donde ofrecen bonos que no sea afiliado a Pokerstrategy, por eso edite tu post ponyboy.

Bueno como te menciono las promociones especiales no tenemos fecha, solo vienen de sorpresa asi que no sabria decirte, aqui lo unico es lo de amigos referidos, animate y seguro t epuede ir bien.

Saludos
      Jesus