Que es esto..

• CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      Buenas noches amigos soy yo molestando nuevamente para miostrarles algo que no se que es pero que estoy seguro viene de aca es uan transferencia que he recibido en fulltilt hoy a eso de las 14 por un monto de 3.26 verdes bueno el remitentente es pokerstrategy50 no se quien es bueno hasta alli todo bien... pues a todos nos gusta recibir dinerto jaja pero niidea de quien sera, sigo horas despues otra transferencia por un monto mas elevado 16.26 fue intentada me salio el mensaje del cashier respectivo de que estaba en proceso y unos segundos despues me llego otro de que la transferencia habia sido rechazada y asi se intentaron 2 transferncias mas en las horas siguientes que fueron rechazadas de igual forma....

Mis preguntas...
      es esto parte del programa de PS algun bono o algo?
      porque si laprimera transaccion fue realizada luego las siguientes no se realizaron (repito a todos nos gusta recibir dinero jeje y mas en mi situacion actual) siendo del mismo emisor?
      informo al soporte de FTP pues si esto es asi no podre retirar segun veo...

Espero que alguien me oriente me diga de que va esto... ya les posteo los mensajes que recibi pra que los vean

31 de enero de 2008 14:53

Este es un mensaje automatizado enviado por Full Tilt Poker.

Su ID de jugador: CarlitosWay21
      Fecha y hora: 2008-01-31 13:53:48
      Número de transferencia: 018914AB
      Transferir desde: pokerstrategy50
      Importe: $3.26

Estado: EN PROCESO

Se ha recibido una petición de transferir fondos a su cuenta. El procesamiento de esta petición de transferencia puede tardar entre 24 y 48 horas.

31 de enero de 2008 14:54

Fecha y hora: 2008-01-31 13:53:51
      Número de transferencia: 018914AB
      Método de pago: Transfer
      Importe: $3.26

Estado: APROBADA

Esta transferencia ha sido aprobada. Puede utilizar sus fondos inmediatamente.

¡Buena suerte!

==
      la otra recahzada para mi infortunio jeje

31 de enero de 2008 9:37

Fecha y hora: 2008-01-31 08:37:22
      Número de transferencia: 0188CCC5
      Transferir desde: pokerstrategy50
      Importe: $16.14
      - Ocultar el texto de la cita -

Estado: EN PROCESO

Se ha recibido una petición de transferir fondos a su cuenta. El procesamiento de esta petición de transferencia puede tardar entre 24 y 48 horas.

Si desea información más detallada, visite nuestro sitio web en:
      http://www.fulltiltpoker.com/es/payprocess.php
      o bien, escriba un mensaje a cashier@fulltiltpoker.com.

Gracias por jugar en Full Tilt Poker

==

31 de enero de 2008 9:37

Fecha y hora: 2008-01-31 08:37:27
      Número de transferencia: 0188CCC5
      Método de pago: Transfer
      Importe: $16.14

Estado: RECHAZADA

Esta petición de transferencia de fondos a su cuenta ha sido rechazada porque uno o los dos jugadores involucrados no cumplen con los requisitos mínimos para transferencias entre jugadores.

El remitente debe cumplir los siguientes requisitos:
      * La transferencia debe ser por un mínimo de $5.00
      * Los usuarios de tarjetas de crédito y de ePassporte deben tener un historial
      de depósitos solvente de 90 días como mínimo.

El beneficiario de la transferencia debe cumplir el siguiente requisito:
      * Disponer de una cuenta debidamente registrada que incluya obligatoriamente la dirección postal.

graciaspor su atencion espero me orienten colegas estoy pendiente .
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Este es el rakeback que recibes, acuerdate que la sala tiene un rakeback, pero este dinero lo recibe pokerstrategy y despues te lo manda a ti.
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      gracias gabriel...pero me queda la duda de porque si recibie el primero de 3.26 el rakeback de 16.36 no me llego entonces la transferencia fue denegada... que crees que sea?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      El remitente debe cumplir los siguientes requisitos:
      * La transferencia debe ser por un mínimo de $5.00
      * Los usuarios de tarjetas de crédito y de ePassporte deben tener un historial
      de depósitos solvente de 90 días como mínimo.

El beneficiario de la transferencia debe cumplir el siguiente requisito:
      * Disponer de una cuenta debidamente registrada que incluya obligatoriamente la dirección postal.

Creo que algo de esto esta mal, pero no se que sea :rolleyes:
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      me resulta mas extraño aun que la primera transferncia fue por 3.26 cuando el minmo es de 5 ... y me hicieron una pero luego no se pudieron realizar mas...

mas importante aun... is este dinro era para mi...lo he perdido ??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Me parece que no has sido el unico al que le paso, ya que hay otro compañero que le paso igual, depronto pokerstrategy lo solucione pronto
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      bueno me alivia por lo menos no ser el unico... esperemos....yo te aviso.

encontre esto amigo tal vez eso sea... ...... mira el codigo postal de donde vivo es 5030..... pero tengo registrado por error el codigo 5001... lo voy a cambiar... lo que ocurre es que estoy esperando que me llame neteller para validar la cuenta .. y pues como me dijste el otro dia los datos han de ser los mismos tanto en Fulltilt como en NEteller .. crees que este cambio afecte mi validacion de cuenta?? y por ultimo no recuerdo si... en PokerStrategy registre ese codigo erroneo tambien...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si en neteller tienes 5001, y si cambias el codigo postal de fulltilt a 5030, puede que si haya problemas para hacer el deposito y el retiro. Para ver que codigo pusiste en pokerstrategy puedes verlo en el siguiente link en la parte de abajo.

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      bueno lo que dic alli dela direccion postal codigo 5001 esta registrada en todos lados igual... no creo que vaya por alli la cosa.... solo lo decia para ver que creias que ese fuera el error...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Pense lo mismo pero al ver que hubo una transaccion correcta me di cuenta que no es, entonces si puede ser por el lado de pokerstrategy.
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      no vaya a ser que luego me toque enviar los documentos nuevamente a neteller por hacer ese cambio de 5001 a 5030( te juro que hasta hoy lo note... ). igual no creo qeu se den cuenta con tal y sean iguales en fulltilt y en NEteller pues no se... jeje que crees?...

A ti gabriel un reconocimento por tu gran labor.. de verdad panas com tu hacen este sitio....de lo mejor
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Mientras los datos esten iguales no va haber problema, a menos de que en los documentos que mandaste a neteller diga el codigo postal de donde vives, ahi si puede ser un problema de resto no. Gracias a ti por confiar en nosotros, y te aseguro que la pagina mejorara mucho mas cada dia.
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      jeje tu piuensas en todo... que grande.. efectivamente alli se ve que el codigo no es 5001.. supongo que tendre q enviarr todo nuevamente..... seria la 3 vez pues la primera los envie desde un mail que noes el mismo que tengo registrado en Fulltilt.. espero no exista lio con cambiar mis datos en la sala de poker verdad? y el de poker strategy veo que no puedo modificarlo....o al menos no vi el boton xD saludos