Multitableando 12 sits de 20 us y se cae la internet!!

• Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Bueno hasta q lo consiguio mi puto proveedor de internet (Vtr- cHILE), rara vez se me cae la internet, pero en el ultimo mes habia tenido pequeños problemas de intermitencia (volvia a los segundos o minutos de caida la conexion).

Hata q paso lo q mas temia.... Multitableando 12 mesas de 20 us la PORQUERIA DE INTERNET se cae!! ni se imaginan mi rostro al verme sin conexion.

No me queda mas q tomar medidas y al parecer bastante extremas..... No veo otra solucion mas q contratar 2 malditoss servicios de internet al mismo tiempoooooooooooooooo...A LO Q HEMOS LLEGADO...

De hecho ya llame hace unos minutos para q me instalen el internet paralelo,
      estoy q exploto de la rabia 12 putos sits a la basura....

Bueno mas q desahogarme, queria saber si alguien conoce alguna mejor alternativa para jugar sit and gos, donde mas de 5 minutos sin conexion de seguro te hara perder cientos de dolares....

Lo unico q se me ocurre a mi es tener 2 internets paralelas donde claramente yo tendre q pagar la cuenta (q derroche), si alguien conoce mejores alternativas soy todo oidos...

saludoss
  • 4 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      alli en chile no se pero en españa, mas concretamente en madrid hay redes 3G que son bastante rapidas. conectas un telefono al pc y el telefono hace de modem.

hace poco lo use porke se me rompio el cable de red y era de noche, y estuve jugando y conectado a traves del iphone xD
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Funciona bien conectandote 3g? yo me acabo de pillar uno con yoigo por seguridad tambien por si se cae internet.

Aun no he tenido que usarolo pero cuando subi al nivel de 10$ juagando 10 simulténeas pense que merecia la pena con que te salve un dia ya esta amortizado.
      Ademas en yoigo solo pagas los días que te conectas y te sale el día con 1,5€ o asi, lo que no se es si me pasaria del limite de descarga.

Que compañia usas tu??
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      movistar
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de Shortykley
      Bueno hasta q lo consiguio mi puto proveedor de internet (Vtr- cHILE), rara vez se me cae la internet, pero en el ultimo mes habia tenido pequeños problemas de intermitencia (volvia a los segundos o minutos de caida la conexion).

Hata q paso lo q mas temia.... Multitableando 12 mesas de 20 us la PORQUERIA DE INTERNET se cae!! ni se imaginan mi rostro al verme sin conexion.

No me queda mas q tomar medidas y al parecer bastante extremas..... No veo otra solucion mas q contratar 2 malditoss servicios de internet al mismo tiempoooooooooooooooo...A LO Q HEMOS LLEGADO...

De hecho ya llame hace unos minutos para q me instalen el internet paralelo,
      estoy q exploto de la rabia 12 putos sits a la basura....

Bueno mas q desahogarme, queria saber si alguien conoce alguna mejor alternativa para jugar sit and gos, donde mas de 5 minutos sin conexion de seguro te hara perder cientos de dolares....

Lo unico q se me ocurre a mi es tener 2 internets paralelas donde claramente yo tendre q pagar la cuenta (q derroche), si alguien conoce mejores alternativas soy todo oidos...

saludoss

Que mal.. sé lo que se siente porque me pasó lo mismo, pero con una escala de coste mucho menor

Si estás jugando esa cantidad de sits y de ese Buy-in yo creo que lo de invertir en internet paralela es lo de menos...

Perdiste 240 dólares..

(juegas 20 dólares o se te fué un cero?)

Lo que puedes hacer es hacer lo que yo hice.. tuve el problema con exactamente la misma compañia, mandaron técnicos, la primera vez y no se solucionó, la 2da vez se solucionó, pero antes yo ya había puesto reclamo, llamé para ver de cancelar el servicio porque expliqué mi situación y dije queen mi caso un corte de internet por más breve que fuese , no podía aguantarlo

Insiste lo más que puedas.. a mi se me caía bien seguido, ahora nunca más he tenido el problema por suerte

(en el foro de chile hay un post llamando "Conexiones de internet", creado por mi, ahi verás la evolución de todo el problema)

Saludos