Hola!, preguntita sobre el bono ^^

• yagodeto
      yagodeto
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 98
      Hola, me uno a los post sobre el bono jeje, solo una cosilla, realize el quiz, lo aprobe, de eso hace 6 dias, luego me pidieron dni, lo escanee y mande, y de eso hace 4 dias, lo miran constantemente o cada "x" dias, cogen a unos cuantos y lo ingresan? Es para hacerme una idea de cuanto tendre que esperar, que me e leido los articulos y estoy impaciente por empezar a jugar :P

Gracias de antemano por la respuesta, un saludo,
      Yago.

EDIT: Y otra cosilla, en que horario se suele hacer lo del bono? Es para no estar mirando a todas horas jeje.
  • 9 respuestas
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      ya apareces como bronce!! por lo que ya debes haber recibido el bank inicial.

Saludos y suerte
    • yagodeto
      yagodeto
      Bronce
      No, no lo he recibido, aparezco como bronce porque mi padre me hizo un traspaso de 1,20 para que jugara una partidilla xD que la gane, 7,60 yuhu, luego lo perdi. :(

jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te recomiendo esperar 96 horas despues de haber enviado tu documento para dar tiempo a revisarlo y procesar tu bono.

Si pasamas de este tiempo te recomiendo escribir un ticket a nuestro soporte para ver el estado de tu bono.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • yagodeto
      yagodeto
      Bronce
      Ok, pero hoy por la mañana escribi un ticket y nadie me ha contestado hasta ahora jeje, tampoco e insistido, pero bueno, esperare impaciente, gracias :P

Un saludo,
      Yago.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Ten paciencia, los tickets suelen tardar de 24 a 48 horas en responderlo, asi que un poquitin de paciencia mas .

Saludos
      Jesus
    • yagodeto
      yagodeto
      Bronce
      Una ultima pregunta, me acaban de responder al ticket, y me han dicho que no se puede realizar la transferencia porque puse mal el codigo de bono y eso..

La cosa es, si lo puse mal, como es que tengo strategic points? y como soy bronce? Si lo puse mal no deberia ser una cuenta normal sin estar unida a esta pagina? Es para estar seguro porque ahora tengo dudas, con lo lioso que es esto jeje, pero la logica me dice que lo puse bien.

Un saludo y gracias de antemano,
      Yago.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola yagodeto

Quiza te haz registrado con el codigo PSVIP que corresponde al codigo por deposito y quiza es por eso que si estas afiliado pero no pusiste el codigo correcto para recibir el dinero inicial que es PS150.

Saludos
      Jesus
    • yagodeto
      yagodeto
      Bronce
      Me registre con el que ponia en los pasos a seguir para registrarse en pokerstars, que era pokerstrategy.com-newplayers, ese no sirve?

Porque pone esto en los pasos a seguir:

Importante: En la siguiente ventana debes ingresar el código promocional pokerstrategy.com-newplayers.

Ten cuidado de hacerlo sin errores, ya que sólo así podemos transferirte tu capital inicial.

Un saludo,
      yago.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm...

Pues esta muy raro...

Si soporte te ha dicho que no puede transferir el dinero por el codigo noquedara mas que hacerte una cuenta en otra sala.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform

Saludos
      Jesus