Que verguenzosa actuación de EverestPoker

• bruxi
      bruxi
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 24
      Resulta que solicito una cobro de apenas 112 Dolares a mi cuenta y como respuesta la sala me bloquea la cuenta y la restringe exigiendome un monton de documentos para identificarme. Documentos que jamas me exigieron a la hora de depositar esta claro.
      Lo ridiculo de la situación es que no es la primera vez que solicito un cobro y nunca habia tenido que verificar ninguna tonteria.
      Verificare mi cuenta y cobrare no tengo dudas pera me parece nefasto el trato para intentar evitar que saque el dinero. Con esto lo unico que han conseguido que jamas vuelva jugar en esta sala.
      Si os preguntais por que estoy tan enfadado es sencillo. Ese dinero lo iba a utilizar para conseguir un bono en otra sala, y mas adelante volveria a jugar en everest, con lo que no habrian perdido al cliente, pero esta tonteria aunque finalmente consiga cobrar será tarde ya que no podre optar al bono de la otra sala.

Lo dicho la actuación de EverestPoker es ridicula.. que verifique a sus clientes cuando se abren la cuenta o cuando ingresan en ella. Y por favor que busquen algun metodo mas rapido para verificar las cuentas.

Habeis perdido un cliente FELICIDADES!!!
  • 11 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      a mi me parece bien.

imagina que te roban la cuenta y te kieren sacar todo tu dinero. no podrian hacerlo xq no tienen los documentos.

es normal que te enfades, yo tb me enfade en su dia cuando me paso a mi.

pero creo que esta justificado
    • bruxi
      bruxi
      Bronce
      Que esta justificado??? Venga ya!!!!

mira no es por ofender pero no es la primera vez que solicito un cobro y nunca me pidieron chorradas. Además mis ingresos en Everest estan echos desde mi cuenta de moneybookers, verificada esta con documentos. Y el cobro va ha esta misma cuenta, me puedes explicar como me van a robar si lo envian a la misma cuenta con la que se ingresa?

Mira esto es una chorrada para intentar evitar que saque el dinero y nada mas.

Esta totalmente injustificado y me van hacer perder un bono por el retraso en el cobro.

Ahora solo falta que salga alguien diciendo las tipicas tonterias de lavado de dinero y bla bla bla, claro todo por 112 Dolares para partirse de risa.

Yo me fastidiare por que estos no van a reaccionar y comerse el cambio de estado de la cuenta hasta que le mande los documentos, una semana minimo.

Pero solo escribo esto para que todos sepan la vergonzosa actuación de esta gente.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      y q tiene q ver moneybrookers? tu puedes retirar a cualkier metodo de pago. si te roban la cuenta pueden meter neteller y sacarte todo el dinero ahi. y entonces ahi si te hubiera gustado que lo hubiesen comprobado antes con documentos.

pero en fin da igual, estas cabreado porque as perdido el bono y no vas a cambiar de opinion, asi que ok xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bruxi!

Bueno la solicitud de documentos es para verificar tu identidad, ya que ha pasado que a muchos les solicitan retiros que ellos ni han hecho, por lo que este mecanisco de seguridad termina beneficioandonos a nosotros, moneybookers no comparte tus datos por lo que everest no puede ver dichos documentos de moneybookers.

No te enfades, es un procedimiento normal que se ha visto ultimamente en varias salas de poker.

Saludos
      jesus
    • bruxi
      bruxi
      Bronce
      Que a que viene lo de moneybookers? a que es el metodo por el cual eh solicitado el cobro y a la misma cuenta con la que ingrese, por tanto no hay posible robo.

Quiren verificar mi cuenta? por que no hace un mes? por que no dentro de una semana? por que ahora? por que no me dan mi dinero y luego verifico lo que quieran?

La unica razon por lo que hacen esto es por que he solicitado un pago sino no hubieran bloqueado la cuenta entoces no les importaba mi seguridad.

No entiendo tu empeño en la defensa la verdad. Lo normal seria que nos hiciesen presentar todos esos documentos cuando creas la cuenta con dinero real, pero claro tantos problemas quizas harian que mucha gente no la iniciase verdad!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Se solicitan los documentos al momento de retirar obviamente ya que la idea es que seas TU quien retire dicho dinero y no algun tramposo que puede robar cuentas y aprovecharse de la poca seguridad.

Si vas a Partypoker, Titan poker, Mansion poker, es muuuy probable te soliciten documentos igual en el primer retiro.

Saludos
      Jesus
    • bruxi
      bruxi
      Bronce
      Jesus no es la primera vez que retiro y a esta misma cuenta no hay ningun robo ni posibilidad es absurdo!!!!

No pasa nada no te preocupes, no queria molestarte solo hacer ver mi molestia por este tipo de actitudes.

No estoy tan enfadado, 112 dolares es una tonteria.

Tiene gracia entre los numerosos y exagerados documentos que me solicitan esta una impresion de pantalla de mi cuenta moneybookers que te parece?

Se conforman con que les mande los documentos scaneados, jajaja como si no se pudiesen manipular es todo ridiculoooo!!!!

Lo mas gracioso es que ahora es cuando estaba empezando a jugar en serio y es cuando han perdido un cliente. Bueno para pokerstrategy mejor ya que jugare en otras plataformas que descargue desde aqui

Saludos!!!
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      yo dudo mucho que retirases dinero sin haber verificado la cuenta pero bueno, si tu lo dices sera verdad asi que tema aclarado xD
    • neva1945
      neva1945
      Básico
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 1
      ME PARECE MUY BIEN SI AMI ME LO HACEN
    • SanchezDice9
      SanchezDice9
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 125
      La mayoria de las casas de poker son unos verdaderos ladrones. Yo estoy deacuerdo con el creador del post. Porque te piden esos documentos solo cuando te vas a ir de la sala pero no cuando ingresas? si de verdad es por seguridad que lo verifiquen al ingresar.

Además, es absurdo que si como es el caso, has depositado con medios como moneybookers o neteller, te pidan esos documentos, si has sido tu el que has ingresado con tu cuenta dinero en una sala y lo vas a retirar con la misma cuenta, como puedes estar robando? el dinero va al mismo sitio.

Mi conclusion, la seguridad se la trae al pario, solo quieren poner trabas y problemas para relantizar el cobro y que la gente no se vaya por pereza de estos tramites y para poder tener el maximo tiempo posible el dinero posible en sus arcas.

Seamos realistas, me da coraje los botijos que algunos nos quieren vender aqui
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      No puedo mas que solidarizarme contigo. Me parece increible que te pidan documentos, cuando solicitas reintegro precisamente por tu metodo de ingreso.
      Yo solo puedo decirte que nunca he tenido problemas para retirar via moneybookers tanto en FTP, PokerStars, Everest, CakePoker y PartyPoker.
      Jamas.
      Tu ya sabes, ingreso inmediato y retiro pasadas 12-24 horas (¿a qué este retraso?), pero nunca me han pedido ningun documento.
      Precisamente por eso abri cuenta en moneybookers, para poder retirar dinero e ir pillando bonos de aquí y allá !!
      Con esta mi corta experiencia en la que nunca he tenido problema alguno, no me explico para tu caso qué te piden.
      Solo se me ocurre que lo hagas desde otro pais, con una IP que es claramente diferente a cuando hiciste el ingreso, o algo así.
      Un saludo