FR (Hasta NL25) Flop complicado.

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Bueno a ca no supe bien que hacer. Creo que por 0,75 debi haber call y ver que hacia el villano en el turn. ¿que les parece?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $7,00
      Hero:
      $5,00
      MP1:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , A:diamond:
      UTG1 calls $0,05, Hero raises to $0,25, MP1 calls $0,25, 6 folds, UTG1 calls $0,20.

Flop: ($0,82) K:club: , K:heart: , 5:heart: (3 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,50, MP1 folds, UTG1 raises to $1,25, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,82
  • 7 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      call! es muy weak foldear ahí y raise tampoco me gusta xq solo te pagará o resubirá con el K, si sale otro corazón tb tendrías nut FD a pesar de q esté doblado el board.
    • supremeboy
      supremeboy
      Global
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 61
      yo aki haria haria un 3 bet y si me resube toca controlar el bote.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de supremeboy
      yo aki haria haria un 3 bet y si me resube toca controlar el bote.
      Ya no podrás controlar el bote, lo tendrás demasiado grande.

Hola Erik!

Es raro que pillen dobles así que no deberían asustarnos. En los flops doblados en microlímites resuben mucho de farol (menuda tontería) así que yo haría call ya que probablemente tenemos la mejor mano. No podemos foldear, resubir no tiene sentido (sólo nos pagará si nos gana) así que mejor call.

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      supremeboy: es como dice samy: ya no se puede controlar el tamaño del bote pues estaria muy grande.

samy: call entonces como me dicen. ¿Y en el turn? ¿check o raise? Creo que va a depender de la apuesta que haga el rival. Si es 1/2 bote call y sei es 1 bote fold. ¿esta bien?
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      Me arriesgo.

El resto de las calles check/call, asumiendo blancas.

De todas formas, creo que no habría llegado a la situación porque mi Cbet sería más alto, y me explico:

Yo ante ese flop, y con PP (única forma de pagar tu apuesta pre-flop), haría lo del villano, me parece débil tu apuesta en el flop y te haria un 3bet de 2,5x o 3x. Después check/fold si pagas (insisto, siendo el villano).

A ver que dicen los que saben.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      supremeboy: es como dice samy: ya no se puede controlar el tamaño del bote pues estaria muy grande.

samy: call entonces como me dicen. ¿Y en el turn? ¿check o raise? Creo que va a depender de la apuesta que haga el rival. Si es 1/2 bote call y sei es 1 bote fold. ¿esta bien?
      Hola Erik! Yo sigo pensando que tenemos la mejor mano, quizá ha flopeado full o haya pillado trips (con AK? con KQ? Bufff), pero hay muchas más manos que ganamos, dejaría que metiera él para hacerle yo call e inducirlo a faroles con su poketpair. Además puede que no nos apueste con ese AF. Dependería mucho de las cartas que salieran y del tamaño de las apuestas. Si se pasa en el turn puedes meter tu y así engordas un poco el bote (asumiendo que seguramente tendremos la mejor mano) y tener equity fold.

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      - pgarcia: Creo que tienes razon y que me he quedado un poco corto con el cbet, y tal vez lo deberia haber hecho a 0,55 per creo que mas no pues ya es suficiente ya que estoy apostando 2/3 del boete.

- Samy: Yo tenia miedo que el rival lleve AK o KQ. Ok, muy buena aclaacion de que todavia voy por delate, no lo habia visto asi. Es mas, te cuento que la estuve pensando bastante y por hacerlo foldie las nut en otra mesa :(
      Seguire tu consejo

Muchas gracias a todos!
      erick