Dudas varias con Holdem Manager

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas a todos, soy realmente nueva usando holdem manager y tengo varias dudas/o problemas

Hace varios dias me hice con la licencia del Holdem Manager, asi q me puse a instalarlo en otro portatil. Hoy, espues de haber jugado casi 2000 manos, le doy a la pestaña de las graficas, y le pongo q me muestre todas las manos. ahi me sale bien la grafica, pero si le pongo q me muestre las manos de las ultimas X horas me sale la grafica en blanco. Alguien sabe pq puede ser eso? tengo bien puesto el user y me va cogiendo las manos, pq en la pestaña Hands me van saliendo segun las voy jugando, pero la grafica no me sale.

Otra duda la tengo con las sesiones, no me pone bien las horas a las q empieza y termina una sesion.

Ahora q lo pienso tienen relacion estos problemas, y parece q el problema es por la hora del holdem manager.

A ver si podeis ayudarme, q me tiene frita!!

Saludos y gracias!!!
  • 10 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Buenas, veo q nadie me puede ayduar, jeje. investigando y dandole vueltas creo q se de donde viene el problema, pero no se como poder solucionarlo.

El problema viene pq el software de full tilt esta con horario cambiado, entonces me guarda las manos en un horario diferente al español, y por eso al poner q me sake la grafica de "x" horas antes pues no me sale, supongo q deberia poner las horas q kiero ver mas las horas de la diferencia horaria para q me salga bien.

Hay alguna manera de solucionarlo? no creo q sea la unica española q use HM con full tilt...

SAludos!!
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      lo siento no se la respuesta a tu problema!

pero tambien uso full tilt, y me gustaria jugar con el Holdem Manager, y por cierto, porque coño esta full tilt con la hora cambiada ?

creo que al principio la tenia bien pero despues ya no...y nose porque !! es molesto para los torneos.....
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      y tanto...es un fallo tremendo del soft no poder cambiar la hora pq es un lio como para los torneos, como tu dices... he mirado todas las opciones del Hm pero no encuentro nada para poder cambiar la hora de las sesiones.

A ver si alguien nos ilumina, xD

Saludos!!
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      Ni idea sobre tu cuestion, y si me disculpas me gustaria saber como conseguiste el hm, lo de la licencia etc.. sino es mucho drama y me podrias explicar:P . Bye.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Buenas! la licencia la compre a traves de PokerStrategy, la pagina de la tienda alemana tiene un 10% o 15% de descuento en software de poker, y la verdad es q son 10$ menos pues....algo es algo!
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas Aiyen... no se si esto te servirá de gran ayuda, pero hay una opcion en el Holdem Manager, donde le indicamos a que hora queremos que comience el día... jugando con esto, y con el desfase de horario de Full Tilt, quizás consigas algo de lo que buscas. Te Explico:

Holdem Manager / Options / Miscellaneous Options / Set Day Start At.

El mayor problema es que FT, no permite cambiar la hora, pero bueno, espero esto te ayude en algo... si tienes suerte, ya sabes... comentanoslo... ;)

Aprovecho para dejarte un enlace, kleisane, en el que se habla de donde puedes comprar el HM, y las diferentes ofertas (pág 2.)

Un Saludo...
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Muchas gracias por la info, lo malo es q si cambio eso ya me sale mal en las sesiones con Pokerstars...en fin, gracias de todas maneras!!

Saludos!!!
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Se me ocurre una posible solución: El Poker Stars si que permite cambiar la hora, puedes cambiar la hora de acorde a la hora de Full Tilt,y luego desde HM corregir el desasfe. Haciendo esto corriges el desfase de horario desde HM a las dos salas. Lo malo es si juegas MTTs, que puedes hacerte un lio con los horarios...

Respecto a la otra pregunta, si quieres ver la grafica de la ultima sesion, o dia, por ejemplo... puedes hacer lo siguiente: Clicas con el boton derecho encima del casillero de la sesion que quieras, y seleccionas: "Update all filters..." . Luego vas a la grafica, y unicamente te mostrara la grafica de esa sesion. Es mas sencillo hacerlo asi, que manualmente como comentabas...

No puedo detallarte mejor los pasos, porque ahora mismo no dispongo del HM en este pc... espero me hayas entendido, y sirva de ayuda... ;)

Un Saludo
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Claro! q tonta soy, el PS si q se puede cambiar...estupendo, ahora no tengo tiempo de mirar el HM pero cuando vuelva lo hago a ver q sale, jeje.

Muchisimas gracias por tu ayuda :)

Saludos!!!
    • Alluree
      Alluree
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 73
      Yo he comprado la licencia de HM , y estoy una semana intentando instalarlo pero me salen una serie de errores ke me kedo muy rayado... Aiyen si eres tan amable me podria dar una direccion de contacto , y habe ris puedes ayudarme a instalar el HM ? me he mirado todo tipo de manuales , videos y no sé que cojones pasa..