Duda en la cuenta para obtener SPs

• EmiSaRi0
      EmiSaRi0
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 3
      Hola ,

saludos a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda existencial. Tengo mi cuenta ya creada en Pokerstars pero me es imposible intercambiar los FPP de pokerstars con los SP de esta pagina web. He probado desinstalando el software, eliminando cookies y volviendo a reinstalar el software de pokerstars y nada.

Se debe aque como mi cuenta ya existia anteriormente no esposible hacerlo?

Gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola EmiSaRi0 :)

Me temo que si ya tenias cuenta en Pokerstars no podrás sumar Strategypoints desde esta plataforma, como al momento de crearla no se uso nuestro código promocional tu cuenta no esta afiliada con nosotros.

Ahora, solo resta que selecciones otra plataforma donde no tengas cuentas previas y puedas crear una para que logres aprovechar todas nuestras promociones y beneficios.

Moveré tu post a la sección de ¿Preguntas o problemas? Aquí encuentras ayuda.

Saludos,
      Nielzen.
    • EmiSaRi0
      EmiSaRi0
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 3
      Muchas gracias por la respuesta, pero entonces nunca podre acceder a tener mas rango y poder mas videos? Es que se me han quedado un poco cortos los de rango novato.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Para subir de status solo debes recibir tu capital inicial por otra sala que no sea Pokerstars, apenas tengas tu bono subes a bronce y luego por los StrategyPoints vas escalando niveles.

¿Por cuál sala solicitaste tu bono de capital inicial?

Saludos,
      Nielzen.