Party esta tetiado ¡¡¡¡¡

• wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      bueno compañeroos es increible party hoy

yo juego en nl25 y esta terrible entrar a una mesa, casi no lo creo si no lo hubiera visto, 8o 30 jugadores en espera y en otras hay 15, 18, 10, etc,, asi no se puede jugar..

Exitos :spade:

PD: no me sale la imagen :D
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

increible, pero lo masincreible es que no aran mas mesaslos otros usuarios, con esa cantidad rapido se llenan, deberias tomar la iniciativa ;) .

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      si la verdad....waiting lists de hasta 25 personas, una locura jaja, igual se vacian rapido. A veces es bueno meterse en una mesita con 3 o 4 personas y esperar un rato y hacer numero hasta que sean 7 u 8 y arrancar.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Y bueno te falto decir que los SSS andan hasta en las mesas short 8o 8o 8o

la verdad ya no juego nada a gusto en party
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      original de Argoalv
      Y bueno te falto decir que los SSS andan hasta en las mesas short 8o 8o 8o

la verdad ya no juego nada a gusto en party

Bueno si,, me falto,, tenes razon jeje :D

:spade:
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Es verdad, pero yo pesco las mesas con más j/f y me pongo en la lista en todas y en un rato ya tengo mis 9 mesas :D
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Esta todo revolucionado con la promo del gladiador
      como subieron la cantidad de manos de NL10 todos se pasaron a NL25 para alcanzar a hacer los puntos que les faltan

En mi caso, prefiero tomarme un pequño descanso esta semana y dejar que de una vez por todas se termine la promo para que vuelva un poco de calma a las mesas, que andan todos euforicos por jugar mas y mas manos....es desesperante

....al menos hasta el finde semana, que nos dan dobles StrategyPoints 8o
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      Acabé de terminar mi trabajo en la promo, hize 50 puntos durante 20 días así que ahora ya con más tranquilidad.

Yo soy uno de esos que subió de BSS NL10 a SSS NL25 por el tema de los puntos y la verdad que es la mejor decisión que he podido tomar ya que llevo una semana + o - en este nivel con resultados muy satisfactorios. Es verdad que hay veces que te encuentras en una mesa con 7 shorts más, pero no suelen llevar la estrategia a rajatabla y una vez obtenido unas stats de los rivales es fácil ganar en este nivel. Estos shorts se van all in con parejitas pequeñas o ATo desde early :D . Y ahí es donde hay que pescar.

saludos

Zerura
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Menos mal que la promocion acaba mañana, a ver si esto vuelve a la normalidad, yo estoy jugando SSS NL25, y se hace dificilisimo encontrar una mesa con menos de 6 Shortstack (aunque no sigan estrategia), pues yo con la mesa atestada de Shortstack no me encuentro comodo.
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      bueno yo solo hice 50 puntos por 15 dias, a esperar que paguen los 65 dolares el 27 de este mes... lastima que party cambio las condiciones eso me bajo el impulso que tenia. X(

Exitos :spade: