Duda con steps

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Tenía 500 Fpps y me he registrado en el step1, y he conseguido ganar la entrada para el nivel 2, pero tengo una pregunta:

La entrada equivale a 27$ pero ¿Podría venderla? O no es posible?

En caso de que no se pueda, en que nivel la puedo cambiar por algo "tangible" creía haber leído que si llegas al nivel 4 te dan una entrada para el sunday million? ¿Esta la podría vender?

Es que mi bank es de 100 $ y un aporte de dinero me vendría de perlas.
  • 3 respuestas
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de josean325
      Tenía 500 Fpps y me he registrado en el step1, y he conseguido ganar la entrada para el nivel 2, pero tengo una pregunta:

La entrada equivale a 27$ pero ¿Podría venderla? O no es posible?

En caso de que no se pueda, en que nivel la puedo cambiar por algo "tangible" creía haber leído que si llegas al nivel 4 te dan una entrada para el sunday million? ¿Esta la podría vender?

Es que mi bank es de 100 $ y un aporte de dinero me vendría de perlas.
      Cuando llegas al Step4 puedes jugarlo... o aprovechar la ocasion para cambiarlo por el Sunday Million...

Vamos... que no juegas el Step4 y aparte te regalan una entrada al Sunday... sino que puedes elegir.

Y nose... dudo mucho que se pueda vender el buy de los steps, en todo caso por dolares de torneo, y... lo dudo.

Saludos
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Gracias Cris a ver si alguien sabe la respuesta.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de josean325
      Gracias Cris a ver si alguien sabe la respuesta.
      Hola, te contesto:

Las ganancias de Steps no se pueden canjear / vender, la unica opcion es seguir jugandolos, en el Step 4 si puedes cambiar por una entrada al sunday million.

Saludos