cuanto demora en transferirse el dinero de los referidos?

• 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola spectrum77 :)

Depende en gran medida de la cantidad de solicitudes que tengamos pendientes, pero pro lo general los tiempos van desde 1 semana hasta las 4 semanas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Efectivamente yo alguna vez lo tuve en 2 o 3 dias y ahora llevo esperando por temas de mantemiento, una que ya pasaron 3 semanas, pero es lo raro.
    • PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      A mi me dice "Solicitado" hace una semana... esperemos que se actualice mas rapido esto =) . Cuando calculan que va a estar funcionando perfecto el sistema de cuentalo a un amigo? Que es lo que pasa? porque demora tanto en actualizar? un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola PLATENSECAP :)

Es difícil decir para cuándo estará funcionado al 100%, si bien es cierto que nuestro sistema funciona a lentitud en algunos casos, hemos podido responder a cada uno de nuestros miembros, existen demoras de actualización por el gran volumen de solicitudes que manejos al día, por ello debemos tomarnos nuestro tiempo para satisfacer a todos y cada uno de ustedes.

Solo me resta pedirte un poco de paciencia y comprensión, puedes y pueden tener la seguridad que queremos brindarle el mejor servicio :)

Saludos,
      Nielzen.
    • PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      gracias por responder nielzen. No dudo de que tengan las mejores de las intenciones, pasa que a veces uno se impacienta :P . saludos
      Edit: me habia llegado pero no me di cuenta jajaja
      aguante PS !
      saludos amigos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D :D Qué bueno que ya lo tengas, cualquier otra cosa no dudes en postear.

Saludos,
      Nielzen.
    • NI75
      NI75
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 79
      Perdonad!! el ingreso de dinero referido tiene todas las ventajas de bonos por ingreso que ofrecen las casas?
      (En este caso me refiero a Titan como dice el compañero.)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola NI75 :)

El dinero por referidos no cuenta como bono de 1er deposito, es decir, desde el 1er momento que lo tengas en tu cuenta podes hacer con él lo que quieras, ya sea transferirlos, jugarlos o retirarlos.

Saludos,
      Nielzen.
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      hola, te queria preguntar y aprovechar, ya me llegaron los dolares a mi cuenta de party poker, solo demoro un dia la transferencia, fueron 80 dolares, no hay problema si pido retirar mi dinero a mooneyookers?....o toca hacer algo antes para poder retirarlos?
    • thelizardking001
      thelizardking001
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 17
      original de fabianrolotuki
      hola, te queria preguntar y aprovechar, ya me llegaron los dolares a mi cuenta de party poker, solo demoro un dia la transferencia, fueron 80 dolares, no hay problema si pido retirar mi dinero a mooneyookers?....o toca hacer algo antes para poder retirarlos?
      Depende si ya retiraste alguna vez o no. Si es el primer retiro, las salas te piden que hagas el deposito minimo por el mismo medio que queres retirar. Ademas, partypoker especificamente creo que te pide que hagas el %15 en partypoints para retirar. Es decir que si te llegan $100 y queres retirarlos, tenes que jugar y ganar 15 partypoints.
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      gracias, ya pude retirar mi dinero, muchas gracias por tu respuesta
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      original de bnielzen
      Hola spectrum77 :)

Depende en gran medida de la cantidad de solicitudes que tengamos pendientes, pero pro lo general los tiempos van desde 1 semana hasta las 4 semanas.

Saludos,
      Nielzen.
      Yo pedi el dia 15 y aun no me llego como te dijeron de 1 a 4, excepto la que tengo atrasada jejeje

Saludos!