Tengo un par de dudas

• alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      Tengo un par de dudas
      Al ver los videos he encontrado algo que me ha llamado mucho la atención
      Que para el status oro los videos son enfocados +- a nl100 a nl200
      Y para el status platino nl400 hacia adelante

1) Se piensa que alguien con los estatus oro o platino juegan en esos limites
      2) Al ver algunos videos de la SSS me han llamado gratamente la atención los videos Silv3rd4v3 - Apuestas de continuación y la re subida en la SSS Silv3rd4v3 - Dudas frecuentes de los foreros Silv3rd4v3 - Steals y restealsy otros
      Donde se explica claramente la forma de juego de la SSS mas los detalles importantes que logran mejorar el juego
      Pero no he encontrado videos de esta calidad en BSS solo videos de juegos, sin las explicaciones necesarias para que jugadores que comiencen en esta modalidad
      Y los videos con mejores explicaciones se encuentran hechos para nl 100 hacia adelante en las cuales las explicaciones son lo mas probable poco validadas para jugar en nl2 a nl10 donde de debíamos empezar lo mismo en nl25 nl 50
      Donde imagino que juegan la mayoría de jugadores de estos status
      Creo que faltan videos explicativos de cómo enfrentar estos niveles,
      Que yo los enfocaría ha Dudas frecuentes, lectura de stat y formas de juego , como enfrentar al maniaco, cambio de la SSS ha BSS apuestas en el turn como enfrentar a los shortstack. Etc
      Y ojala estos fueren hechos con una gran cantidad de datos estadísticos de los villano para que se asemejar lo mas posible a los problemas que se tienen al jugar día a día
      Y por jugadores que se encuentren cómodos en estos niveles para no escuchar comentarios como es tan malo que no se leer lo que está haciendo

Ojala se tome en cuenta que ver jugar a un pro en nl1000 creo que en poco puede ayudar al juego de nl25

MAS OMAHA PORFA
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola alheocmo,

Muchas gracias por tu propuesta. Como los videos son la mejor herramiento para aprender el poker me encanta leer sugerencias de este tipo para poder mejorar nuestra oferta para cualquier límite.

Creo que sí tienes razón hacen falta algunos videos más "temáticos", la serie de videos de "Apaptándosnos a los límites" de extremerage va un poco en esta dirección.

Nada más hay que tener cuidado con las stats en límites bajos, porque pueden ser muy engañosas a veces si tienes una pequeña muestra lo cual ocurre muchas veces por la gran cantidad y fluctuación de jugadores en estos límites.

Vamos a ver que mejoraremos este aspecto en futuro!

Saludos
      Mauricio
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      gracias por responder

ojala extremerage haga unos videos

esperando estaremos