Recuperar una partida!

• HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      hola.. de nuevo.... dos post en muy poco tiempo eh? jajajaja, es que... he tenido un problemilla mira:
      Tube una partida bastante complicada y acabe en un cuarto puesto con una mano realmente polemica asi que no dude en ir a buscarla para postearla en el foro de manos ejemplares... pero para mi sorpresa los dos ultimos juegos no estaban en la carpeta donde se guardan toodos los demas! lo pregunte en el servicio de atencion al cliente de titan pero no pudieron ayudarme...(realmente.. son poco efectivos...) he reiniciado y todo... pero nada...
      ¿donde puede estar? de verdad que tengo que recuperar esa mano!
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola HaSuSpa otra vez :D

Ve a my account, luego en tournament history y allí se te despliega todos los torneos en lo que participaste, selecciona en el que estés interesado.

En la parte superior de todas las manos esta una botón que dice update local information, allí te genera todas las manos de ese torneo dentro de la capeta de tu historial.

Tambien es lo mismo para cash table.

Saludos,
      Nielzen.
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      nadaa bnielzen... le di alli se empezo a cargar y al final puso "no data found" y sigue sin estar en la carpeta, que raro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Intenta seleccionar por fecha, digamos que el torneo fue el día 20 de Abril, entonces dile que te busque las manos desde el día 19 hasta el día 21 a ver si funciona.

Saludos,
      Nielzen.
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Ahora si que no entiendo nada ... he hecho lo que me has dicho he repetido lo de "actualizar informacion local" pues bien, esta vez funciono y ahora me pone :
      La informacion mostrada ha sido almacenada en su ordenador.

Pero voy a la carpeta y... sigue sin estar... puede haber ido a algun otro sitio?

Nielzen muchas gracias por tu ayuda!!
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Pero no solo eso Nielzen... sino que sigo jugando y ninguna partida se me guarda la ultima fue ayer... las demas ya no aparecen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Eso si esta raro, porque no te comunicas con el soporte en linea y le dices que no esta guardando las manos en tu historial a ver que soluciones te dan ellos, mientras tanto yo seguire buscando por aca a ver si consigo algun detalle.

Saludos,
      Nielzen.
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Nada Nielzen son unos incompetentes... con decir que eso no depende de Titan Poker se han quedado mas agusto... bueno... seguire jugando haber que pasa... aunque me da rabia puesto que postear las manos dudosas es muy importante y no quiero dejar de hacerlo.

Gracias Nielzen veremos a ver que pasa ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :( si, la verdad he revisado y no esta la opcion de elegir el respaldo del historial, supongo que ellos lo hacen de manera automatica, en tu caso, algo debe estar fallando, espero se solucione.

Saludos,
      Nielzen.