ayuda basica con el pt3

• alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      he descargado el pt3 en modo trial para probarlo hace 2 dias
      y no se como realisar algunas funciones basicas

1 como configuro las estadisticas que yo quiero que esten en las mesas
      2 como saco un resumen de mis estadisticas
      como cantidad de manos y mis % de juego
      3 como acomodo las ventanas con los datos (se pueden mober un poco)
      4 al jugar muchas mesas en star se tiende a poner lento
      es solucionable con algo mas de ram o algun consejo

estas deben ser las mas basicas pero para empesar espero encontrar
      ayuda
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      1.- Mira el link de mi firma

2.- Eso lo tienes en la ventana principal del programa. La puedes encontrar en "Texas Holdem --> Cash Games --> General" (todo pestañas). Donde pone "Player Summary" tienes todos los niveles que has jugado con un resumen de manos jugadas, manos ganadas, winrate, cantidad ganada, etc.

Más abajo, en "Player Statistics", tienes un resumen de tu juego (VPIP, PFR, AF, WTSD, etc). Puedes añadir más stats haciendo click en el botón con la llave inglesa que hay a la derecha del todo (también es aplicable a "Player Summary").

3.- Supongo que te refieres a mover el HUD. Lo haces con el botón derecho del ratón, pichas sobre las stats y sin soltar las mueves donde quieras. Cuando tengas el HUD a tu gusto, pinchas en el icono del PT3 (suele estar en la parte de arriba de las mesas) y seleccionas "Save Layout". Para colocarlas en el resto de las mesas, vuelves a pinchar en el botón del PT3 y esta vez seleccionas "Reset". Esto último lo tienes que hacer en todas las mesas (salvo en la que ya habías guardado el layout).

4.- Esa podría ser una causa. Si tienes poca ram deberías ampliarla. No sé qué PC tendrás, pero para jugar en muchas mesas es recomendable tener un PC "decente", es decir, 1-2 GB RAM, procesador 2Ghz (uno o dos núcleos) y cosas así. Pero vamos, que esto es sólo una opinión.

Saludos
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      trabajando master gracias

esta dificil la cosa pero con trabajo mas las preguntas que resulten de esto
      yo creo que salgo a delante

no pude encontrar mis dividendos por ahora ni mi stats

es mucha la diferencia entre el pt3 y el HM puedo trasladar mi base de datos hacia el HM
      es mas de usar y configurar el HM
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Cualquier duda ya sabes. ;)

No sé a qué te refieres con que no puedes encontrar tus dividendos ni tus stats. Cuando ejecutas el programa, él solo ya se abre en la ventana principal y ahí aparecen los nivel jugados, ganancias y tus stats de cada nivel.

Claro que puedes pasar la base de datos al HM. Sólo tienes que exportar todas las manos que tengas y las importas al HM.

Saludos