FR (Hasta NL25) sesion 1

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $3,92
      Hero:
      $9,45
      BU:
      $1,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , Q:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,20, MP2 folds, Hero raises to $0,60, CO folds, BU raises to $1,85 (All-In), 2 folds, MP1 calls $1,65, Hero calls $1,25.

Flop: ($5,70) K:heart: , T:diamond: , A:spade: (2 players)
      MP1 bets $1,00, Hero raises to $7,60 (All-In), MP1 calls $1,07 (All-In).

Turn: ($15,37) 7:heart:
      River: ($15,37) 2:club: (3 players)

Final Pot: $15,37

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Qd)
      BU shows una pareja de damas (Qc Qh)
      MP1 shows dos pares, reyes y dieces (Ks Tc)

MP1 wins with dos pares, reyes y dieces (Ks Tc)
  • 9 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola albaligia

Editado:
      El bote es: $4,45 y tu apuesta fue de $0,60 . Entonces 4,45:0,60 = 7:1
      Es fold segun la vieja tabla para SSS que ahora ya no esta mas.
      No me acuerdo bien pero debias hacer call con AQ cuando la relacion era 2,5:1 o menor.
      (Una lastima que sacaron esa tabla)

Fijate que un SSS solo hace un un raise cuando 2 jugdores han subido (en teoria) con AA y KK. Con lo cual estas claramente por detras.

Saludos
      erick
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Con esos stats q tiene es std, nh.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Alba!

Contra un short que juega media baraja tenemos premium así que allin preflop sin miedo. Nice hand? xD

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola javsanmi y samy!

Me voy a permitir discrepar con ustedes. El shorstack (BU) tiene vp$p 9 y raise pre flop 9. (son solo 11 manos asi que no cuenta y por lo tanto yo lo consideraria como un jugador SSS hasta tano las stats me demuestren lo contrario).
      Claro que contra MP1 esta bien ir all in pues es un jugador horrible. Pero el problema es que hace un re reraise (o como se diga) BU que es quien no juega media baraja o por lo menos no lo sabemos con solo 11 manos.
      Es decir contra MP1 que es middle stack esta bien ir all in. Pero contra BU no, pues no tengo datos para decir que es un mal jugador.

Yo la foldearia. No se porque dcen que son malos sus stats. Son malos los stats de MP1 peor no los de BU que es quien, creo importan para tomar la decicion de hacer fold. Es decir: qien tiene stats horribles es MP1 y no BU que es quien me preocupa y por lo tanto la foldearia.

Me parace que se estan equivocando en las stats de MP1 con BU que es quien hace el re reraise.

Saludo
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erik!

Lógicamente me equivoqué de villano.

De todas formas, hay que pagar 1.25 en un bote de 4.5 aprox. Esto nos da una equity mínima de un 21%.

Si ponemos su rango de resubida algo así como JJ+,AK, vamos por detrás un 28-72. Pero 28 > 21 (equity mínima) por lo que sería call. Si su rango es más limitado y lo ponemos en KK+,AK, seguimos teniendo un 23% de equity así que también sería call ;)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Tienes toda la razón erik yo tampoco me dí cuenta d q quien hizo reraise es el short, pero bueno aún así haría lo mismo como dice sammy puesto q son pocas manos del 9/9 y es un short, yo con AQs suelo ir AI contra estos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Que grande javsanmi por el nuevo dibujo que tienes!!!

Ya me parecia que se habian confundido las stats y el rival. Tal vez lo mio sea muy nit pero yo al rival lo pongo en KK+. Es decir un SSS unicamete subiria con KK+ y por lo tanto yo lo consideraria asi. Aunque tambien en el caso particular el rival puede ver que intenamos aisarnos con el fish y ampliar su rango de manos y con lo cual ustedes tienen la razon.

Lo hice con un rival que suba KK+ y el resultado es de 21. Asi que tienen todo la razon. 21=21 asi que es call.

Saludos
      erick
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de erick222
      Que grande javsanmi por el nuevo dibujo que tienes!!!
      jejeje gracias! ;) por aquí andaré, ahora somos unos cuantos :D :D

Un saludo!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Si parece que la comunidad esta creciendo de lo lindo!! Pues mejor para todos :D

Saludos!!
      erick