me estoy pensando hacer un blog

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      si este post esta desubicado de antemano pido disculpas y os pido que lo movais
      muchas gracias

como observo que mas de uno ve con incredulidad los objetivos que me he propuesto, me estoy pensando el montar un blog en el que todos podais observar mis progresos... ademas creo que me vendria bien para mejorar y charlar, ya que suelo estar metido siempre en otros blogs, pero veia un poco exagerado hacer uno yo mismo. veia que no tenia nada que contar... pero ahora tengo claro que en cuanto empiece a jugar nl50 shorthanded voy a montar uno, eso si, para saber a ciencia cierta cuales serian mis objetivos en tema de bonos y de status aqui;

antes me gustaria que me echarais una mano con un sencillo calculo de rake. creo que esta mal, pero no veo donde. de antemano, sea si o no quiero daros las gracias.

calculos para fullring (aunque mi idea es jugar shorhanded):

suponiendo que el bote medio produaca 55 centimos de rake (redondeo a 0,5$).

eso serian en fullring 0,05$ que produzco por mano (ya que en ipoker las mesas de fullring son de 10 jugadores, y el rake es compartido).

luego, cada 20 manos, estaria haciendo 1$ de rake

luego, para hacer 2k$ de rake, necesitaria 40k manos

eso en fullring

donde falla? porque seguro que falla, pero no consigo ver donde... muchas gracias

el blog se llamara supergato´s rampage (q es mi nick en stars, aunque voy a jugar en mansion), y me gustaria que fuese un lugar en el que poder relajarse, escribir y charlar antes que un sitio en el que discutir sobre estrategia, o exigirse unas metas que le aten a uno a la mesa. por eso quiero jugar shorthanded, porque en este momento hago un curso por la mañana y otro por la noche :rolleyes:

sera un honor recibir las visitas de alguien, da igual quien sea,,, asi que son ustedes bienvenidos :)
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elacs :)

Veo que vamos en serio :D

Referente a tu pregunta no tengo muy claro los números para esos cálculos de rake, lo que puedo recomendarte es visitar el blog de Colo81 pag. 3 donde explicar claramente el sistema de recompensa de Mansiónpoker.

Junto a esto te cuento que al igual que tu, SH NL50 Mansiónpoker, son justo mi nivel, sala y modalidad de juego por ello te invito a pasar por mi blog donde vengo trabajando en una guía para SH de todo el material que he leído, una especie de paráfrasis con videos incluidos.

Saludos,
      Nielzen.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      muchas gracias bnielzen, ahora nos vemos ahi

:D :D

ahora a adaptarme a shorthanded nl50, que va a ser un cvambio muy grande, aunque yo creo que por mi manera de jugar no me resultara tan complejo a priori (eso habra que verlo, claro jejeje)

por lo de pronto me he leido el manual de j******* (q loco esta este hombre jejeje al escribir me recuerda a silver xD ), y estoy con otro libro que tiene un titulo en ingles

espero que no tarde mucho en poder tenerlo todo preparado para empezar mi objetivo, graccie
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, esperare tu blog para darle apertura oficial a tu nueva aventura :D

Desde ya mucha suerte.

Saludos,
      Nielzen.