Quiz de la semana - porque siempre SH???..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos!..

Esto va mas bien para los que nos brindan el Quiz de la semana, para evaluar nuestro juego..

La verdad que estamos muy metidos a los entrenamientos, mucho ver la evaluación de manos, y me doy cuenta ahora de: Que todo lo que nos han enseñando no sirve de nada??, porque no consideran hacer este tipo de test para "nosotros", la mayoria que estamos jugando Full Ring 9/10 jugadores ??..

En todos los quiz que nos ha ido ofreciendo, todas estan en SH, y tengo entendio que ese tipo de juego es muy diferente al que nos tienen acostumbrados nuestros entrenadores??, en este ultimo quiz esta la alternativa de pagar con AK porque se tiene posición, o estamos locos o que?? es la duda de siempre para nosotros, y todos los entrenadores sin exepcion nos indican lo mismo, 4bet/fold nunca por nunca pagar con AK porque podriamos ir dominados y jugarnos la caja con un TPTK, es ley eso..

Sali jalado por eso mi enojo, no le veo sentido en tanta participación de asistir a los entrenos y que no sirva de nada en el quiz..

La verdad exigo un cambio y nos brinden un quiz para nosotros..

Saludos!,

Les dejo el link.

Quiz de la semana AK..
  • 1 respuesta
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Supongo que tienes razón, pero cómo es la novedad los entrenamientos y el tema de SH... Digo yo que será por eso, pero recuerda las modas son pasajeras xD , ya se nivelarán los quizs de cada modalidad :D

Un saludo ^^