¿qué pasa con las evaluaciones de manos?

• 7 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      lo único que se es que artiel ( el único examinador que conozco de ésa sección) ha vuelto de vacaciones de cancún hace ya una semana, lo que no sé es porqué no se pasa, todo ésto sale en su blog por si te quieres en pasar por si hay noticias http://artiel.blogspot.com/

Un saludo
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Gracias jimmy, a ver si recibimos noticias de que pasa, porque es, según mi opinión, la mejor herramienta del foro para aprender y que esté congelada de esta manera es una putadilla. Un saludo

edito: porque si hay problemas con la falta de evaluadores creo que hay en el foro jugadores de nivel altisimo capaces de realizar esta función perfectamente y asi ayudar a los que somos unos fishes
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Que razón tienes, menosmal que samy está últimamente hiperactivo en BSS NL5-NL25 y contesta una media de 3 dudas por segundo que si no no se que haríamos nosotros :D

Un saludo ^^
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Samy para evaluacion de NL50 ya!!!!!!! que gran jugador y que grandes aportes está haciendo a la comunidad, aprobexo para decir, Gracias Samy!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmy08
      Que razón tienes, menosmal que samy está últimamente hiperactivo en BSS NL5-NL25 y contesta una media de 3 dudas por segundo que si no no se que haríamos nosotros :D

Un saludo ^^
      xDDD Qué exagerados soys :D !! xDD

Bueno, el tema es que en BSS NL5-NL25 estubo unos días parados porque yo estube fuera en la kedada de Madrid y korning ahora está de viaje también. Por eso mismo llevo dos días a tope (esta mañana 40 evaluaciones O___o!!), y aún quedan :D

Prometo que en cuánto termine con el foro de BSS NL5-NL25 me paso por el de NL50+! El problema es que voy saturado de tiempo pero no os preocupeis, quedará limpio seguro, oks?;)

Gracias Spainmen85, intento hacerlo lo mejor posible :D

Un saludo,
      Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos!

Bueno, ya quedó todo evaluado, a partir de ahora se mantendrá siempre así! Perdón por estos días!

Saludos,
      Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Muchas gracias samy, eres un crak