Maldita La Caixa¡¡¡

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Pues eso¡¡¡ que me cago ( con perdón) en la Caixa. Ya había tenido algún problema en otra sala de poker, pero a la hora de ir a registrar mi tarjeta en moneybookers me he enterado que con la Visa de La Caixa no se puede hacer ingresos con fines lucrativos X( , mi pregunta es( si alguien lo sabe) si puedo utilizar la transferencia bancaria, aunque creo que es un proceso más lento, con más comisiones y además tampoco creo que esté permitdo.

Un saludo y gracias
  • 10 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de jimmy08
      Pues eso¡¡¡ que me cago ( con perdón) en la Caixa. Ya había tenido algún problema en otra sala de poker, pero a la hora de ir a registrar mi tarjeta en moneybookers me he enterado que con la Visa de La Caixa no se puede hacer ingresos con fines lucrativos X( , mi pregunta es( si alguien lo sabe) si puedo utilizar la transferencia bancaria, aunque creo que es un proceso más lento, con más comisiones y además tampoco creo que esté permitdo.

Un saludo y gracias
      Si quieres trabajar con otra caixa catalana puedes probar con Caixa Catalunya, con cuya visa hice el primer ingreso en PokerStars (obligatorio si querías cobrar el puto bono de su cutre escuela). Y olvídate de La Caixa: dejé de trabajar con ellos hace años por razones que no vienen al caso. Nunca he visto otra entidad de crédito capaz de conseguir tantos clientes vendiendo auténtico humo, pero a la hora de la verdad las hay mucho más profesionales y resolutivas.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      No, si ya lo había pensado lo de operar con otro banco, pero no creo que mis padres me dejen ni loco, más aún sabiendo el motivo por el cual me quiero cambiar... De todos modos gracias por la información.

Un saludo
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      original de jimmy08
      No, si ya lo había pensado lo de operar con otro banco, pero no creo que mis padres me dejen ni loco, más aún sabiendo el motivo por el cual me quiero cambiar... De todos modos gracias por la información.

Un saludo
      que edad tienes?
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      18 años xD
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Uolas,

Te recomiendo que si quieres ingresar en pokertstars mires de hacerlo con Neteller, no se si La Caixa te lo permitirá, pero quizaá debas hablarlo en tu entidad bancaria, dado que mcuhas cosas esta capadas a menos que el titular las autorice personalmente en su oficina.

La otra opción para ingresar en PokerStars es "paysafecard", así ingresé yo para poder cobrar los 5$ de la escuela que comentan jejejjeje. No has de dar ningun numero de cuenta ni nada. Se compra en una tienda y te dan un tiket con un codigo para ingresar el dinero en la pagina que lo soporte, pokerstars soporta ese sistema.

Puedes ingresar con paysafecard y crearte una cuenta en neteller para retirar dinero, teniendo su tarjeta de credito de neteller para poder retirar diner o comprar en cualquier sitios de internet (ventaja de esto es que no tienes que declararlo en hacienda, almenos por ahora jejejejeje), Neteller solo te cobrara una comision cada vez que retires dinero, para compras via internet no te cobrara la comision, almenos eso tengo entendido.

Espero haber ayudado un poco en ese problemilla.

Un saludo,
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      no, no si yo no quiero ingresar en pokerstars, dónde has leído tú eso?? xDDDD.
      Yo lo que quiero es sacar dinero de FTP para poder pagar el HM ^^

Un saludo y gracias :)
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      jejjejejeje, he cruzado la conversacion de darksidequads con la tuya original XDDDDD, perdona.

Has mirado si puedes hacerlo con Neteller?
      Tengo entendido que en la tienda de Pokerstrategy alemana podemos comprar y se puede usar Neteller.
      Hay un manual en los foros sobre como comprar en la tienda alemana (para los que no sabemos aleman jejeje)

En Neteller creo que despues de crearte la cuenta, has de validarla enviando algo de documentacion como el DNI escaneado y no se si algo mas, para que tengan constancia que realmente son tus datos.

Espero haberte ayudado ahora ...
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      original de jimmy08

Un saludo y gracias
      Simplemente abrete una cuenta en Entropay.com y listo, tenés una Visa virtual que podés cargar con tu tarjeta, es aceptada en todos lados sin restricciones y cobran una comision muy baja.
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      me paso lo mismo con una visa de la caixa que tengo (es de esas prepago solo para uso por internet) no me dejo hacer el pago para cargar la cuenta de moneybookers porque tienes que activar una casilla en la que dices que es para usar en juego on-line, y si dices que no me han comentado que luego moneybookers no te deja usar los fondos para depositar en salas de poker.

Asi que hice una transferencia a moneybookers desde mi banco (distinto a la caixa) y en tres dias tenia el saldo disponible, sin preguntas de ningun tipo sobre cual seria el uso.

Yo te recomiendo que vayas a la caixa y lo intentes con la transferencia pues el problema lo suele dar mas VISA que la propia Caixa.

SIKKIM78. Entiendo por tu post que PokerStar te deja depositar con Paysafecard y despues sacar por Neteller sin haber depositado por este ultimo metodo.??
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Jimmy yo tenia el mismo problema que tu con La Caixa, pero no he dejado de trabajar con ella, con Neteller si que puedes hacer ingresos desde la visa de La Caixa y obviamente desde Neteller puedes hacer ingresos casi instantaneos y sin comision a cualquier sala de poker. El problema es que para hacer la cuenta extendida de Neteller te piden un monton de datos y documentos para demostrar los datos y tengo que ir a La Caixa un dia destos para que me los den y poder mandarlos.

Yo queria aprobechar para hacer otra pregunta, para ingresar si que hay problemas con la caixa pero... Alguien ha intentado retirar dinero con una Visa de La Caixa?