Aló...

• out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Hola camaradas y compatriotas mesmos...

Bueno nada escribía por acá porque veo que la sección de venezolanos se ha desactivado un poco. Veo que hay gente nueva por acá y bueno los ya conocidos. Antes de que hubiera el enlace de Venezuela solo había un post y bueno allí estaba la información de cada uno de los venezolanos que frecuentábamos el foro, me parecería una buena idea poner esa información en la cabecera de la sección de Venezolanos ( de pronto te encargas de eso Nielzen) . Y bueno quizás también los nuevos aprovechar para presentarse y decir cualquier vaina pertinente...

Algunos creo que ya me conocen de aquí del foro, para los que no, me llamo Omar Rodríguez y bueno estudio ingienería eléctrica en la universidad Simón Bolívar. Empecé en esto del poker hace como 1 año ya pero me empecé a enseriar cuando por un amigo conocí Pokertrategy. Por ahora navego en aguas de nl50 en FTP y bueno esperando subir ese bank un poquito más para entrarle cómodo y de lleno a nl100 SSS. Mi mail es out2cop@hotmail.com

Sin más que decir
      Un saludo cordial para todos!
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias Omar por tomarte la molestia de avivar el foro nuevamente, en principio se veía muy activo el foro de Venezuela y de pronto se ha venido apagando, esperemos que con tu iniciativa podamos darle un poco mas de movimiento, discusiones, etc.

Ya coloque en importante el 1er hilo que abrimos acá en nuestra sección para que poco a poco los nuevos integrantes puedan dejar su huella y los viejo pues, continuar aportando.

Saludos,
      Nielzen.