pregunta sobre el bono

• gauxolf
      gauxolf
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 8
      Hola, soy de Caceres y ayer conseguí hacer bien el test y claro, ahora tengo el bono de 50$+100$ que obsequia esta fabulosa pagina que te explica bien como empezar a jugar al poker, ahora bien, mi pregunta es en donde empezar, por los comentarios que vienen de cada sala la mas facil es la de 888, pero quierovuestras opiniones porque yo tengo ya abierta una cuenta en pokerstar y segun dice no se puede meter en una cuenta abierta, saludos y gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Vayamos por partes.
      Primero, ésta duda no va en ésta sección, si no en la de preguntas :P
      Segundo, si tienes cuenta ya en pokerstars no pueden ingresártelo allí.
      Y tercero y último, yo te recomendaría Full Tilt poker, buen sofware, mucho tráfico y muchos fishes, y encima rakeback al final de cada semana, ¿ alguien necesita más? xD , por cierto el bono puede tardar cómo máximo hasta 4 días hábiles pero lo más seguro es que al segundo día ya lo tengas ^^.

Un saludo
    • gauxolf
      gauxolf
      Bronce
      gracias jimmy08 por resolver mis dudas, ya que estamos que es el rakeback, es que por mas que leo no me entero de lo que es y los fishes?

gracais
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Para entender el rakeback primero tienes que entender lo que es el rake. El rake es una comisión que cobran todas las salas de poker online cada vez que tú pones dinero en el bote, en algunos sitios es del 3%, en otros del 5%... pues bien, hay salas cómo fulltilt que te devuelven parte del rake que has generado y que ellos se han quedado, en el caso de fulltilt, cada viernes te devuelven el 27% del rake generado ( rakeback).
      Los fishes son más conocidos cómo pescaditos, en pocas palabras son malos jugadores de poker.

De nada y un saludo ^^

P.D.: Alguna duda más? xD
    • gauxolf
      gauxolf
      Bronce
      ahhh, entonces si sabia por donde iban los tirosmas o menos, sabia que las salas se llevan una comision con cada mano, lo que no sabia es que te devuelven parte d ella algunas,jejeje, y ya decia yo porque me estabas poniendo pescado aqui,jejejeje, gracias y saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mas claro imposible, nuevamente gracias jimmy por tomarte la molestia de ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      de nada bnielzen, es un placer aportar mi granito de arena :)

Un saludo ^^