[Table Scanner - Holdem Manager]

• TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Una de las grandes mejoras que ha incorporado HM al soft, es el Table Scanner... la verdad que no me habia dado por usarlo, ya que estaba ( y aún está ) en fase beta, pero ayer me decidí a probarlo, y me he quedado impresioado de la potencia de esta herramienta. A parte de buscar mesas, y hacer todo el control desde el soft, podemos buscar a los fishes directamente, y nos dice las mesas en las que estan... 8o ( a parte de muchisimas mas opciones). Esto es como ir a pescar con caña... o ir a hacer pesca submarina con tus arpones, tus bombonas... :D Bueno, bromas a parte, me gustaría saber que opinan de esta herramienta, si la usan, como podemos sacarle un mayor potencial, etc... Si es necesario me ofrezco para hacer un minituto de los apartados básicos, por si alguien no sabe manejar muy bien lo básico del table scanner...por cierto, yo lo probé en FT NL25, y "casualidades" o "causalidades" de la vida, me fue muy bien la sesión...

Espero vuestras opiniones... ;) Gracias de antemano !!

Un Saludo...
  • 117 respuestas
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola TxeTxuPKR pinta muy bien eso que dices del Table Scanner yo te animo para que hagas esa pequeña introdución :D que viendo tus tutos... [Descripción de Stats - Holdem Manager] a ver si termino de controlar este soft al 100% y de paso doy ya mi voto para que te hagan moderador!!!!
    • theprincenaz
      theprincenaz
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 6
      Yo tb opino q deberian hacerte moderador lo q as hcho lleba mucho curro y nos alludas a nosotros a dar un gran paso!! todo un gran aporte =)

saludos y sigue haciendo cosas de estas!!

gracias
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Wooww ! Gracias por vuestros comentarios... sobre lo de "moderador"... tenemos autenticos profesionales en el foro (Bnielzen, Jesus80 ... ), yo simplemente aporto mi granito de arena, mientras mi tiempo me lo permita...Me alegra mucho que os ayuden mis "tutos", y esa es la unica razón por la que los hago... disfruto ayudando, al igual que me ayudais a mi...y si alguien tiene que dar las gracias, ese soy yo ... ;)

Y bueno... volviendo al hilo, voy a intentar hacer un "minituto" (a petición de lopeton... ;) ). No entraré mucho en detalles porque aun esta en fase beta como comenté, pero explicaré lo necesario (tampoco lo controlo 100%) para que empecemos a explotar esta herramienta...

Un Saludo...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A ver.... que version tienes? porque tengo la 8.22 y no me va.. al menos en Full Tilt... HELP!!!! :)
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Yo ahora mismo tengo la version 1.08 beta 29 ( con la 28 tambien funciona, pero con anteriores no lo puedo confirmar).

Si juegas limites inferiores a NL50 (incluyendo éste), debes ir a "Setting", en la parte derecha de la pantalla, y abajo, cambiar la casilla de Server-side por la de Client-side ( Pone Scan PokerStars, pero ni caso , para full tilt tambien... :D )

Un Saludo...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Wow! Como mola! Es perfecto!! 8o!!! Pero tengo un problema, me he bajado la beta30 (como OmahaHM.exe o algo asi) y me dice algo asi de que tengo que descargarme una version oficial antes del 30 de Abril o algo asi.. bueno que quiere decir esto? Os pasa tambien?
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Buenooo para ir rompiendo el hielo el primer error X( como se actualiza a la beta 29 por si acaso fuera eso???

• can1860
      can1860
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 88
      El HM es la hostia, pero pasa desentrañarlo hay que saber pokeremeo, o arameo del poker. Escaneo y escaneo, pero no me aparecen mesas en el programa. Ando buscando los NL10 en Titan (Ipoker), Party y/o Everest. No hay forma. ¿Una ayudita?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de can1860
      El HM es la hostia, pero pasa desentrañarlo hay que saber pokeremeo, o arameo del poker. Escaneo y escaneo, pero no me aparecen mesas en el programa. Ando buscando los NL10 en Titan (Ipoker), Party y/o Everest. No hay forma. ¿Una ayudita?
      Creo que tienes que activar Server-side (Puesto que tiene toda la pinta que ipoker sea en servidor) y en PokerStars-FullTilt que usan software propio sea Client-side... aunque tampoco tiene mucha logica.... bueno pruebalo a ver ;)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de lopeton
      Buenooo para ir rompiendo el hielo el primer error X( como se actualiza a la beta 29 por si acaso fuera eso???
      .....
      Yo me he bajado OmahaHM.exe buscalo en el foro del HM esta en las 3 o 4 hebra y estan todas las versiones beta... si te ocurre lo mismo que ami ponlo por aqui ok?

Saludos!
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Yo actualice mi HM, pero me dice que el Table Scanner esta deshabilitado.
      Como lo hago para activarlo??
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      juas que bueno....

pero de donde descargo el taBle scanner???

jajjaa que grande eres con el HM TXEXTU
    • priscila79
      priscila79
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 243
      Hola saludos de donde puedos descargar esta version beta
      gracias
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Bueno... pues como lo prometido es deuda, aqui os traigo un minituto del manejo del Table Scanner. Lo primero decir, que yo mis pruebas las hago bajo la plataforma Full Tilt...espero resolver las dudas que habia en posts anteriores, y según vayamos conociendo mas a fondo esta herramienta, ir mejorando el post. A continuación os dejo la ultima versión beta del Holdem Manager, aunque según he leido, en pocos dias sacarán finalmente la versión HM 1.08... :D

- Una vez hayamos actualizado nuestro Holdem Manager, al arrancarlo nos saltará una ventana de "aviso"...

Esta ventana viene a decir que estamos usando una version beta de la nueva version que incluye Omaha, y que estará funcional hasta el 30 de abril, y que por favor actualicemos antes de este plazo. La verdad que no se muy bien si nos haran comprar este plugin omaha, o simplemente haremos una nueva actualización, cuando sepa algo más... yo lo comento, de momento es lo que hay...

- Nos dirigimos a la pestaña "Table Scanner" de nuestro Holdem Manager, y nuevamente nos saldrán otras dos ventanas con errores, aceptamos las dos ventanas. Estos errores se deben a la fase beta, intentaré informarme mejor...o esperar a ver si se corrigen con la nueva actualización. Pero de momento, no le doy mucha importancia...

- Cerradas estas dos ventanas, ya podremos empezar a configurar el Table Scanner, a continuación explicare los dierentes apartados de la herramienta...

- En la columna de la izquierda ( cuadrado azul ), configuramos nuestro tipo de juego de acorde a las mesas que queremos buscar... Creo que eso se entiende bastante bien...Por ejemplo en mi caso: Hold´em / No Limit / Full Tilt Poker / Fullring / NL25 (0.10-0.25) / y todas las mesas, ya sean deep stack, turbo, etc...

-En la fila superior ( cuadrado rojo ), tenemos tres botones: SCAN(activamos la busqueda), OPEN (abrimos la mesa seleccionada) JOIN (nos unimos a la mesa, ya sea en lista de espera, o con asiento vacio). Tambien tenemos la casilla "Autoscan", con esta casilla, activamos la autobusqueda de mesas cada "x" tiempo, el cual seleccionamos desde la casilla desplegable.

-En la fila inferior ( cuadrado rosa ), tenemos tres botones: FRIENDS (añadimos un amigo a nuestra lista de jugadores), BUDDIES (añadimos un "pardillo" o "fish" o como queramos llamarlo a nuestra lista de jugadores), REGULARS ( añadimos jugadores con conocimientos de poker, por asi decirlo, a nuestra lista de amigos ). La casilla "Display players", muestra o oculta la ventana de jugadores ( Ventana 3 )

- En la columna izquierda ( cuadrado verde ), tenemos las opciones de cada ventana. Dentro de la ventana 1, tenemos una opción que por ahora (por lo menos a mi), no funciona correctamente PROFILE. A continuación explico brevemente cada boton:

Con el boton "filter" podemos añadir filtros de busqueda, por ejemplo : mesas en las que haya de "x" a "x" jugadores.

Boton Settings [ IMPORTANTE ] , de esta ventana, lo unico que nos interesa por ahora son las dos ultimas casillas: Si jugamos en NL50+ debemos marcar "Server-Side", si jugamos NL50- debemos marcar "Client Side"... Esto tampoco lo entiendo muy bien, pero esto lo dijo un administrador de HM en su foro, a si que.. a mandar... :tongue: . Tambien podemos configurar cosas como que al hacer doble click en una mesa, esta se nos abra, o nos unamos a la lista de espera...En la parte superior de esta ventana podeis configurar vuestro nombre en las distintas salas.

Con el botón "display", configuramos las opciones que queremos que mueste la ventana , es decir, el VPIP, el Stake, Players, Avg, Pot....

Para el resto de ventanas estas configuraciones vienen a ser lo mismo... Comentar que el botón "Scoring" tampoco funciona por ahora...

- Una vez configurado todo, clicamos en SCAN, y nos saldrá la siguiente ventana en el caso que jugueis en Full Tilt, y viene a decir que debemos ordenar las mesas por nombre o por stack desde el lobby de FT ( IMPORTANTE TENERLO ABIERTO... :tongue: )

- Clicamos en "Close" y empieza la busqueda...

- Una vez acabado el Scan, ya podremos ordenar las mesas o los jugadores a nuetro antojo, y buscar lo que mas nos interese. La Ventana 1, corresponde a las mesas, la Ventana 2, corresponde a los jugadores que estan dentro de la mesa que tengamos seleccionada, y la Ventana 3, contiene a todos los jugadores que esten jugando, y tengamos recogidas manos. Esto es muy util para ordenar a los jugadores por VPIP por ejemplo, y sentarnos en una mesa con un buen fish... Recordar que es importante tener un cierto numero de manos del jugador (nos lo muestra en una casilla dentro de la ventana 3). Para sentarnos o unirnos a la mesa, podemos usar los botones de arriba, o haciendo doble click sobre el jugador o la mesa que queramos... Cuando un jugador se repite en nuestra ventana de jugadores, es porque esta jugando varias mesas...

Mas o menos lo básico esta explicao, perdonad si he ido muy rapido explicando, y no he profundizado mucho, pero no tenia mucho tiempo... cualquier duda o algo que no se entienda, por favor comentadlo...Espero sirva de ayuda... ;)

Un Saludo...
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Nada TxeTxuPKR eres un maestro y lo mejor es que tus conocimientos no te los comes con papas fritas y una gaseosa!!... los compartes a todos!!

Que grande!!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Hola, he observado que no es necesario ordenar las mesas, que es aconsejable para que realize la busqueda mas rapida pero vaya que da igual, por cierto un gran aporte, y juegas NL25, cual es tu nombre de usuario? para no econtrarme contigo jajajajaj

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      IMPORTANTE :D :D :D nuevamente se agradece enormemente estos aportes.

Saludos,
      Nielzen.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      eres un crack!!

por cierto, el boton de join segun lo que te he entendido, es para que te meta directamente en la mesa no es asi??

es que yo le doy a ese y me hace lo mismo que el boton open, solo me abre la mesa, pero no me mete ya a jugar que es lo interesante!

un saludo!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      un crack pedazo tuto... muy bueno, y preguntarte si has podido mirar eso que me dijiste que ibas a probar sobre las stats :D (Multitableando con HM) , saludos y gracias de antemano.