vuelve durrrr a high stakes poker

• 38 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Gracias por el ep completo! Siiii! Al fin puedo volver a ver a mi idolo! :D

Edit: Podrias poner la fuente del link del ep9? O al menos que actualices semanalmente. xD GRacias!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      es increible esos movimientos en el pfr 8o 8o 8o
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Este tipo es un bárbaro, gracias por postear el ep completo...
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      lo de DWAN ES INCREIBLE!!!
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      original de germaxi

ademas que tienes que tomar en cuenta que lederer es un jugador muy tight y algo weak por lo que durrrr se aprovecho de eso... claro que si lederer lo aprieta algo post flop no creo que durrrr quedase commited con esa mano pero eso es lo que mas se destaca de durrrr que es que sabe explotar al maximo las debilidades del adversario y ademas de ser uno de los mejores jugadores post flop que existen.... por algo llegó donde esta ahora

saludos
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Despues nos quejamos de porque hay tanto maniaco que paga nuestros 3Bet o nuestro all-in con 86, JT, T2, etc... Lo ven hacer en TV y asi estamos... jejeje

Esa jugada nos la hubieran echo a nosotros y le hubieramos dicho de todo menos bonito...

Un Saludo :D
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      pero siendo un maniaco enfermo y bueno postflop mas encima

creo que lo mejor era allin preflop si tiene AA O KK mala suerte
      pero con los maniacos no veo otra solucion mas si son buenos
      con posicion y tiene la inisiativa

y lo mas probable es que no tenga AA KK
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Que cosa increibleeee este Durrr, se aprovecha del juicio conservador de sus rivales!, un animal!!. Este tipo si que perdería mucho dinero si se enfrenta a un LAG :D
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      joder q cabron jajaja q cara se le keda al otro me he reido muxisimo
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      El call de Lederer preflop es horroroso
    • POKERGENIUS2
      POKERGENIUS2
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 29
      Y que tal el call de Antonius con par de cuatros?

Que mano, gano pozo de 207 00 con par de cuatros.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de obladah
      original de germaxi

ademas que tienes que tomar en cuenta que lederer es un jugador muy tight y algo weak por lo que durrrr se aprovecho de eso... claro que si lederer lo aprieta algo post flop no creo que durrrr quedase commited con esa mano pero eso es lo que mas se destaca de durrrr que es que sabe explotar al maximo las debilidades del adversario y ademas de ser uno de los mejores jugadores post flop que existen.... por algo llegó donde esta ahora

saludos
      O el mejor...

Y si, es tal cual lo vienen diciendo, dwan se puede dar el lujo de ser un maniaco preflop dado que jugando con iniciativa y con posicion es casi imbatible post flop, y es que nunca sabes donde estas, es imposible leerlo, en cambio el si que te lee clarisimo y tiene claro donde esta parado.

Coincido: El call es horroroso, no se que tipo de flop esperaba para salir pegando? Un Axx o Kxx? Si es asi MALISIMO el call. Para mi la decision era all in o fold, y claramente es all in :P . Si tiene AA o KK mala leche, siendo durrr puede tener bastantes otras manos.
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Eso es conocer bien a un rival. El comentarista lo dice, Laak ha hecho poquisimas value bets, suele checkear manos bastante fuertes en el river, por eso su mano esta polarizada entre cañon KK/QQ o bluff total. Luego hay que tener el valor para pagar tambien
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Coincido con Ouskanen, si nos pasa on line, no ponemos como locos, vemos que lo hace Dwan y aplaudimos. No me gusta ese estilo, pero aplaudo las pelotas que hay que tener para aplicarlo.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      a q juega dwan? yo no entiendo nada... esto es un pro? me cambio a full tilt en cuanto tenga una caja de high stake
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de zekesito
      a q juega dwan? yo no entiendo nada... esto es un pro? me cambio a full tilt en cuanto tenga una caja de high stake
      MEGALOOOOOOOOOOOOOOOOL :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: juega al poker, y juega LAG, algo que me gustaria aprender aunque en la modalidad que juego no creo que se deba usar
    • carlosbrugal
      carlosbrugal
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 33
      caja pa dentro y le iba a dar yo 84 al niñato...(claro que con la misma ve con 84)lo que pasa es que tiene tanta pasta de papa que ha aprendido a no valorar el dinero, por eso juega asi, maniaco mimado este n ha pasado en su vida por los microlimites,,,,,,,,,,,,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

bueno sin duda dwan es un maniaco, en realidad no me gusta su forma de jugar creo que juega mas a la suerte que su habilidad, hubiera sido mas interesante si apostara despues del flop, pero en fin, tuvo mucha suerte y nada.

Es pro en full tilt :D ...

sera que para llegar hacerlo tenemos que hacer 4bet con 8 high contra un nit como es el maestro? xD

Saludos
      Jesus
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Sera todo lo que quieras pero es delo mejores jugadores del planeta, postflop el mejor sin duda alguna, aunque no nos guste admitirlo... xD
    • 1
    • 2