Bloqueo de cuenta ¿a alguien le a pasado?

• mmaldini1
      mmaldini1
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 12
      Hola que tal
      Tengo el siguiente problema en mansion poker hace como 5 dias recibi un mail que decia que mi cuenta de mansion habia sido bloqueada por razones de seguridad y me solicitaron mi cedula d eidentidad y un comprobante de domicilio para verificar mi identidad, los cuales envie, y luego de esto mi cuenta seria activada nuevamente ya que según me dijeron era solo un control aleatorio, la cosa es que aún no he tenido respuesta. He mandado 3 mail solicitando ayuda para ver que pasa y no me han contestado.
      Quiero saber si a alguien le ha pasado esto, ya que esta situación es bastante desagradable y extraña debido a que en mi cuenta tenia aprox. 75 usd, los cuales no se si podre recuperar por que cuando me enviaron el mail d e bloqueo solo se justifican diciendo que es por motivos de seguridad cosa que no encuentro correcta ya que podrian cerrar cuentas a cualquier persona y justificandose con ese discurso.
      Espero que de mansion poker me de una respuesta pronta ya que si no la tengo esta situación solo se puede llamar de una forma: ROBO.
      Disculpen lo largo del post pero queria exponer este tema y saber si alguien a pasado por esta situación y conseguir un poco de ayuda
      Gracias
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mmaldini1

Si te han dicho que es por seguridad entonces no hay por que pensar otra cosa, si tienes todos tus datos en orden y ya enviaste los documentos solo queda esperar a que los revisen y te re abran la cuenta, ten paciencia aeces tardan poquito en responder los e-mails.

Saludos
      Jesus
    • mmaldini1
      mmaldini1
      Bronce
      Gracias jesus es que me dijeron que tardarian 72 horas las cuales pasaron hace dias, pero bueno solo me queda esperar y confiar en la buena fe de mansion poker
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno, esperemos se solucione pronto , ya nos contaras como te ha ido.

Saludos
      Jesus
    • mmaldini1
      mmaldini1
      Bronce
      Te cuento jesus he mandado mas o menos unos 7 mails y nada, solo me responden con un mail automatico que dice que mi solicitud fue enviada al departamento correpondiente y que se comunicaran conmigo lo que una mentira ya que a pasado casi dos semanas desde que envie mi cedula de identidad y una boleta de domicilio que es lo que me pidieron para activar mi cuenta y no se han comunicado.
      Y lo que mas rabia me da es que me costo juntar los 74 dolares que tenia y que mansion poker me ROBO por que no encuentro otro nombre a esta situación.
      Alguien sabe de algún telefono para comunicarme con el soporte o alguien con quien pueda hablar ( en español).
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Es muy dificil se te robe dinero en una sala de poker por parte de ellos, el unico numero que tienen es de FAX

http://es.mansionpoker.com/contact-us/

Saludos

Jesus
    • burmarti
      burmarti
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 74
      Hola:

Tienen dos telefonos

sin costo debe ser para Inglaterra

0800 279 00690

otro internacional este puede ser que si puedas llamar

+350 200 41000

saludos
    • mmaldini1
      mmaldini1
      Bronce
      Hola gracias por los numeros de telefonos
      Anoche por fin em respondieron un mail y adivinen que, me desactivaron la cuenta por lo que ellos llaman "motivos de seguridad" ¿¿INSOLITO NO??.
      Esto es simplemente un ROBO ya que jamas supe por que me bloquearon, jamas me dieron una explicación ni nada.
      Llame al numero de telefono que me dieron en el post de arriba y me contestaron que no me pueden ayudar ya que no pertenezco a los registros de mansion.¿¿¿?????
      simplemete un ROBO de parte de mansion, por ultimo me conformaba con una explicación de por que fui bloqueado pero ni eso me dijeron.
      Bueno esta de mas decir que yo no recomiendo para nada mansion para depositar dinero ya que les puede pasar lo mismo que a mi.
      Bueno gracias a los que me ayudaron con este problema
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

entonces te devolvieron la cuenta y tu dinero?

Saludos
      Jesus
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      me parece que no se la devolvieron. una lastima que pasen estas cosas sin dar explicaciones.

yo tenia pensando ingresar bastante dinero mañana para ir a liberar el bono de 600$ y ver que tal es mansion y tal vez quedarme alli y despues e oir esto me entraron las dudas.

Jesus me mandaron un email diciendome que la promicion es 100% hasta 500 les pregunte y me dijeron que si estoy trackeado en pokerstrategy la promicion o algo asi corre de vuestra cuentao. Si ingreso me daran el de 600$? la verdad que lo de 200% me da igual jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Raulfu!

Pues que lastima y que enojo si no se la han devuelto en realidad lamentable y habra que meter presion para que se tomen buenas medidas.

Si estas afiliado y te registraste con el codigo PSVIP entonces tendrian que darte el de 200% hasta 600$ que bastaria con depositar 300$ para aprovecharlo completo.

Saludos
      Jesus
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Ok muchisimas gracias :P . de todas formas ingresare bastante mas para poder jugar mi nivel con mas seguridad. La verdad hasta el momento lo unico que escuche bueno bueno de mansion era su atencion al cliente y promociones, me quede de piedra con este post
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno, en realidad si es una buena sala y el soporte lo tienen al instante por medio del chat en ingles, ahora no se los motivos por que le cerraron la cuenta anuestro compañero, ojala den alguna razon buena.

Saludos
      Jesus
    • mmaldini1
      mmaldini1
      Bronce
      Hola mi post no era con al intencion de asustar ni nada por el estilo, sino era exponer mi caso que encontre super extraño que no me dieran ninguna razon del cierre de mi cuenta.
      En lo que respecta al juego en mansion no tuve niun problema si es que quieres saber eso
    • arjanvsallin
      arjanvsallin
      Global
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 7
      hola mmaldini1, siento mucho lo que te a ocurrido, pero todos los sitios de poker operan de manera similar, ademas cuando aceptas sus condiciones(que normalmente no leemos), tb aceptas expresamente que ellos pueden suspender o cancelar cualquier cuenta sin un motivo que deban explicar(debido a que ellos mandan en el sitio). Otra cosa bien diferente es, que hayas ingresado dinero propio, y que no te devuelvan el dinero que hayas ganado, aunque te hayan cerrado la cuenta, hay ya pasamos a decir que esa actuacion, ya no es correcta. Si no te reabren la cuenta deben devolverte el dinero, pero debes solicitarlo, seguro que ellos no te van a decir que no te pagan, ahora bien esperaras hasta que ellos se decidan definitivamente. Normalmente las casas de poker no viven de estafar o robar 100 o 200 dolares a nadie, espero que puedas solucionar tu problema. Te digo esto por ke mi me paso un caso similar, y fue debido a una duplicidad en la direccion, o sea habia 2 usuarios con la misma direccion, resultado:cuenta cerrada, ¿por que? por pedir el dinero, por que entonces es cuando si que tienen un escaneo de dni y comprueban los datos aportados con los de tu dni, si hay variaciones cierran, y en mi caso me ingresaron mi dinero, y no tardaron demasiado, saludos.