PartyPoker: una de cal y otra de arena.

• mcla79
      mcla79
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 31
      Hola amigos.

Liberé el bono del quest hace unos días y, por consejo de mi novio, también miembro de PokerStrategy, escogí PartyPoker. Al parecer él, como ya era miembro de Party, eligió Full Tilt y no le gustó nada. En PartyPoker lleva meses ganando sistemáticamente Sit&Go de 3$, y en Full Tilt lo fundió todo en una semana. Dice que ve cosas raras, pero eso ya es otra historia.

Bueno, a lo que iba: ayer me conceden los 50$, empleo mi primer $ en un torneo "New Lucky Dolar", sin rake, para clientes inscritos en los últimos 7 días... ¡y voy y lo gano!. 20$. Tooooma. (Todo gracias a mi novio y a su pegadiza locura con el póker).
      Hoy juego dos Sit&Go de 1$ (hay que gestionar bien el Bankroll, amigos), en uno pierdo JJJ contra AAA (los dos últimos ases en el turn y en el river: me ganó un maniaco que llevaba A10 y que cuando vio JJ2 en el flop no dudó en ir a mi megasubida con un All-in.) Eso uno, y ... ¡gano otro! 4$. Tooooma.

Ahora bien. Acabo de leer aquí mismo que desde hoy mismo necesitas generar el doble de rake en PartyPoker para que te den los mismos PartyPuntos. No sé la cantidad exacta de torneos o Sit&Go de 1$ que necesito para llegar a liberar los 400 PP, lo que sí sé es que si antes era difícil, ahora es casi imposible. Yo me defiendo, pero no me veo jugando cientos de Sit&Go en tan poco tiempo. Sé que es de novata, pero los juego uno a uno. De momento, aprendo y me divierto.
      No sé, yo creo que me estaban esperando para liarla.
  • 2 respuestas