FR (Hasta NL25) [nl10]Push flop tptk

• kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,90
      Hero:
      $10,20

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , Q:spade:
      6 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,40, SB calls $0,30.

Flop: ($0,80) 5:spade: , Q:club: , 7:club: (2 players)
      SB bets $2,00, Hero raises to $9,80 (All-In)

La bet del flop me parece una blocking con el draw a color, le meto el push porque creo tener mucha FE. ¿demasiado loose?
  • 4 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Blocking bet?!?!?!?!?!!?!?

Como una apuesta de mas del doble del pot va a ser una blockbet!??!!?!?!?!?

Una blockbet pretende dejar la proxima carta barata, 1/2 pot seria una blockbet, pero el villano te OVERPOTEA!

es un enorme FOLD! le villano tiene un AF muy bajo, simplemente no puedes pagar esa enorme apuesta!!
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      ¿aunque tenga la lectura clarisima de que el tio lleva flushdraw?
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Con lecturas puedes justificar cualquier jugada, solo estoy haciendo un analisis standard para esta mano utilizando los datos que diste, sin considerar la historia de la mesa.

Si haz visto al villano hacer este tipo de jugadas con FD, entonces tu shove esta justificado.

Pero lo standard seria fold.

Lo mas importante es que tengas claro que la apuesta del villano NO es una blockbet.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de kobejnk
      ¿aunque tenga la lectura clarisima de que el tio lleva flushdraw?
      Hola kobejnk!

El problema es que aún tenemos que aprender a hacer lecturas. Una overbet de casi 3 veces el bote en el flop y con un AF de 1.6, me tiraría directamente. No puedes pagar, no tienes fold equity tampoco apenas, no vale la pena meternos, sólo hemos perdido 4bbs.

Samy

Una blocking bet es algo así como medio bote para que el otro no apueste, no tiene sentido hacer overbets.