Pass del nivel

• 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      No se de que mail te refieres....si quieres entrar al entrenamiento de sobrao tienes que haber descargado el Teamspeak y tener la plataforma que usa sobrao que es pokerstars (creo que ahi dara su entrnamiento)..y desde la seccion de entrenamientos ala hora del entrenamiento te dara un link para conectarte con el entrenamiento...
      Ya eres plata felicidades no creo que tengas ningun problema

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola amigo, para ver la contraseña del teamspeak que me parece, es lo que necesitas tienes que ir al siguiente link y en la parte de abajo te aparece}

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      original de gabriel1
      Hola amigo, para ver la contraseña del teamspeak que me parece, es lo que necesitas tienes que ir al siguiente link y en la parte de abajo te aparece}

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/

Como haciendo link en el entrenamiento no me redirecciona al teamspeak de manera correcta, he creado el servidor que dicen en la guia, he introducido todos los parametros como indican, la contraseña del perfil que me has dicho gabriel, y me pone que "Bad Login (name and/or password wrong)

q hago??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Estas haciendo lo que te dice en el manual a partir de miembros plata?

Pusiste tu nombre de cuenta de pokerstrategy y la contraseña que te dan ahi?

Debe funcionarte. Ya te pongo aqui lo que haces exactamente.
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Lo único que se me ocurre es que como he llegado a miembro plata esta misma tarde creo me ha actualizado, de alguna manera no lo este en el servidor del teamspeak o algo similar, xq sino...... 8o
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Server adress: teamspeak.pokerstrategy.org.uk:9002

Nickname: BluffingJum

Password: La del link que aparece abajo

Tienes que escoger registered

Haciendo esto ya te debe funcionar, sino es asi espera un poco mas haber si mas tarde si se puede.
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      original de gabriel1
      Server adress: teamspeak.pokerstrategy.org.uk:9002

Nickname: BluffingJum

Password: La del link que aparece abajo

Tienes que escoger registered

Haciendo esto ya te debe funcionar, sino es asi espera un poco mas haber si mas tarde si se puede.
      muxas gracias por todo gabriel, asi lo tengo y de momento no va, a esperar a ver q tal xo bueno lo dicho, gracias jefe :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Es un gusto para mi ayudarlos, si tienes dudas sabes que aqui estamos para ayudarte.
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Si alguien me puede decir xq puede ser, xq he esperado un dia a ver ri no estaba activado mi estatus en el teamspeak o algo similar, xo esq nada, me sigue poniendo lo mismo, y es extraísimo, no me puedo ver ni un entrenamiento y se supone que todo esta correcto ?( ?( ?(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Te envié la contraseña por mail. A ver si esta te sirve. No sé si será la misma que en tu perfil pero normalmente todo debe estar correcto...

Saludos
      Mauricio
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola!

Te envié la contraseña por mail. A ver si esta te sirve. No sé si será la misma que en tu perfil pero normalmente todo debe estar correcto...

Saludos
      Mauricio

Gracias mauricio, es la misma que en mi perfil, no se xq no me funciona, he mandado un ticket con el problema a ver que me responden en el soporte :)

Esta todo bien xq si quito la opcion de registered y pongo anonymous puede entrar en el nivel claro, sin ninguna opcion de cambiar de canal y eso, xo entro al menos, asiq el problema estara en la base de datos del teamspeak con mi contraseña y el login q no este registrado alli o algo similar
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Bueno, ya me han respondido al ticket y solucionado todo, de todas formas, he tenio el pequeño problemilla y al minuto ya habia gente respondiendo para ayudarme, asi da gusto, muxas gracias gente, ahora a entrenar jejeje :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Que bueno que se haya solucionado...

Saludos
      Mauricio