Preguntas varias sobre rake

• Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      No tengo claras algunas cosas sobre esto del rake y rakeback. ¿Existe alguna relación entre los full tilt points y el rake generado? Tenía entendido que el rake se genera al ganar botes, y los FTP te los dan tan sólo con estar en la mesa y que te den cartas. Si alguien me puede aclarar esto.

La otra cuestión es sobre la relación de los strategypoints y el rake. Si comienzo a jugar martes por la noche y paso las 00:00 hora española, ya es miercoles, pero con el horario de Full Tilt hasta las 6:00 hora española será martes, por lo que el rake generado entre las 00:00 y las 6:00 Full Tilt lo contará como del día martes, y mi pregunta es: ¿los strategypoints generados entre las 00:00 y las 6:00 cuentan para el martes o para el miercoles?
      Es que yo el rakeback lo calculo a partir de los strategypoints diarios y si no siguen el mismo horario que Full Tilt puede haber un pequeño error al calcularlo.

Bueno pues muchas gracias desde ya y perdón por el tochazo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Naruso

No conosco la equivalencia del rake y de los Full tilt points, aveces como dices te dan puntos sin haber hecho rake, mas aparte las promociones como el happy hour donde te dan puntos dobles pues no cuentan para el rake.

Esta pregunta es dificil pero lo mas logico es lo del horario de Full tilt ya que ellos mandan las listas con el rake por dias, y Pokerstrategy las actliza, yo me guiaria por el horario de FT.

Saludos
      Jesus
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      No me quedó una cosa clara, ¿el rake se genera tan solo por estar en la mesa? ¿No necesitas llevarte botes? Gracias por lo demás
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En full tilt tengo entendido es el rake dealt.

Que es donde todos "contribuyen" o se toma como si lo hubieran hecho con tan solo recibir cartas, por lo que el rake puede generarse si se arma un pot en el cual no hayas participado y de igual manera obtendrias Full tilt points.

Saludos
      Jesus