Alguien ha comprado en la tienda de pokerstars???

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lo que te costo en FPPs ya viene incluido el pago del envio, a mi me llegaron los productos en 8 a 10 dias, no pasaba a mas.

Saludos
      Jesus
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Bueno pero tu eres de Mexico, aqui a España tardará mas supongo jeje
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Aqui a España entre 4 y 6 semanas, como te dicen ellos.

Saludos.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      A mí en Uruguay me demoró no más de una semana!
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      Yo nunca habia tenido problemas con la tienda, tmb soy de Mexico y mis compras llegaban en 5 dias aprox. pero la ultima compra fue todo lo contrario..

Compre la chamarra edicion limitada negra y todo iba bien pero un dia recibo un mail de soporte de ps diciendo que ya estaba mi paquete en DHL Mexico pero que no me la habian podido entregar que me comunicara con ellos, me comunico y me dicen que el paquete esta detenido en la aduana y que tengo que pagar un impuesto de $70 para liberar el paquete porque el remitente omitio unos datos.
      Me pongo en contacto con stars y me dicen que ellos pagaran el impuesto o que lo pague yo y ellos me abonan los $70 en mi cuenta de stars, mando un mail a DHL diciendo que PS se hara cargo y les doy el mail de psstore.

A los 3 dias recibo un mail de DHL dirigido a otra persona pero con copia para mi diciendo: el paquete sera regresado a su destinatario.

Deje pasar dos dias y ahora mande un mail a PS espero que me regresen mis puntos.

No creo q haya ningun problema ya que pokerstars tiene el mejor serivicio de soporte y siembre ven por sus clientes.

Saludos.