Software para Full tilt poker

• Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Hola a todos, esta semana tenia pensado ponerme enserio a jugar poker unas 3 o 4 horas al dia en full tilt, queria pediros el favor de si me podeis recomendar software para esta sala y de donde bajarlo... gracias a todos!! me imagino que habra algun post parecido por ahi pero esto se esta haciendo muy grande ya y no lo di encontrado jejeje por cierto, de momento solo me interesa software gratuito, un saludo!!
  • 5 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      elephant o si te quieres gastar dinero HM ;)
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Tambien puedes tirar con versiones trial... yo te recomendaria Holdem Manager, pero la versión trial dura 15 dias si no me equivoco...Creo que el soft que mas trial tiene es Poker Tracker, un par de meses CREO... si no.. a por el elephant !! ;)

Un Saludo
    • adacher
      adacher
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 4
      a mi me va rebien el Poker Tracker 3. juego a 12 mesas sin ningun problema, no se pone lento ni nada. es buena alternativa.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Personalmente no me gusta usar soft, porque las stats tapan mucho la mesa y mas en FTP que si se ponen en mosaico quedan bien chiquitas.

Igual como juego NL10 no es indispensable, así que acepto la desventaja (que le vamos a hacer).
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de dtellech
      Personalmente no me gusta usar soft, porque las stats tapan mucho la mesa y mas en FTP que si se ponen en mosaico quedan bien chiquitas.

Igual como juego NL10 no es indispensable, así que acepto la desventaja (que le vamos a hacer).
      Puff, pues si quieres avanzar en esto del poker debes de cambiar de idea en un futuro no muy lejano, jeje es casi imposible jugar sin stats una vez que sabes lo que son y como ayudan!

Saludos!